“Excelente relación servicio-precio.”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º132 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 enero 2014

Nos alojamos por una noche esta vez... pero siempre que necesitamos en tránsito un hotel vamos allí. Buen servicio y buen precio. Conexión gratis con bus con las terminales.... El desayuno cinco euros por persona y está fantástico. Que lo disfruteis.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Muchisimas gracias por sus estupendos comentarios. Esperamos poder seguir contando con su confianza

Opinión escrita 5 enero 2014

Acabo de llegar del Clement. Deje mi coche durante 4 días en su garaje y después, al regreso de mi viaje, me aloje allí.
Nos llevaron al aeropuerto a la hora pactada con ellos ya que hay que llamarlos el día antes para reservar las plazas necesarias en el microbús, que sale del hotel cada hora en punto. Al regresar, los llamamos para que fuesen a buscarnos y aunque el hotel está a 5 min, tardaron sobre 25 min en llegar a por nosotros. Eran las 11:30 de la noche y hacia bastante frío para estar en la calle así que, ese es el único punto negativo que les puedo dar.
Por lo demás, todo muy bien. El personal muy amable tanto en recepción como en cafetería y las habitaciones muy cómodas, sólo que las almohadas son demasiado blandas, parecen casi inexistentes. Estaba todo limpio, sobre todo el baño que estaba perfecto.
El desayuno normal y el garaje, muy estrecho, tanto las plazas como el acceso a las mismas, hay que tener mucho cuidado de no rozar el coche con las paredes u otros vehículos allí estacionados.
A pesar de esto último, si tuviese que volver a usar este servicio, volvería a contratarlo con ellos.
Por cierto, por los 4 días de parking, pague 23'50€ así que, más barato que el de larga estancia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor, muchas gracias por sus estupendos comentarios, me alegra saber que el precio le parece muy competitivo. Respecto al tiempo de recogida, suele ser entre 10-15 minutos pero tenga en cuenta que si acaba de pasar por la terminal y está haciendo el traslado de otro cliente al hotel, puede demorarse un pelín más. Esperamos verle en sus próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel esta a 10 minutos del aeropuerto, tiene la estación de metro Barajas a 4 cuadras, desde la cual llegas hasta Puerta del Sol en 50 minutos haciendo 2 transbordos en el metro. Esta lejos del centro por lo cual es ideal si solo te quedas una noche o tu vuelo sale muy temprano. Sin embargo, su relación calidad-precio es muy buena si lo que buscas es un hotel confortable y económico y no te importa la distancia, incluye desayuno buffet (aunque no hay mucha variedad), traslado gratis desde y al aeropuertos pero tienes que llamar cuando llegues al aeropuerto, wifi, minibar gratis, y la atención del personal es muy amable. Para mi es un bonito hotel pero no llega a ser 4*, sino un buen hotel de 3*

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchísimas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement. Como bien dice nuestro hotel también es una buena opción para visitar Madrid, bien comunicado con el centro en transporte público y a precios que nada tienen que ver con hoteles del centro de Madrid
Esperamos verles pronto

Opinión escrita 3 enero 2014

Ya estuve en otra ocasión en este hotel y ahora puedo volver a decir que es una excelente opción, especialmente para viajeros en tránsito.
Las habitaciones son confortables, la limpieza excelente y el personal del hotel amable en general. Además tienen servicio de transfer con el aeropuerto, incluido en el precio de la habitación.
Tiene un buen servicio de restauración y bar a precios muy razonables.
Por lo tanto lo considero mi hotel de referencia para futuras ocasiones que tenga que pasar por Barajas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son tranquilas y confortables.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado señor, me alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro Nuevo Restaurante Miravalles y que nuestro hotel le parezca tan buenísima opción para sus viajes a Madrid.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos sorprendió las facilidades que da el hotel en cuanto al transporte al aeropuerto (puntual), desayuno para madrugadores, minibar con refrescos y agua gratuito y posibilidad de dejar el coche varias noches en su aparcamiento. Quizás el mayor inconveniente sea que el parking del hotel es pequeño y con pocas plazas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Luis, muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de nuestro Hotel Clement. Es un placer leer críticas como la suya, me agrada comprobar que nuestros clientes agradecen el desayuno gratuito para madrugadores.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Barajas Plaza
N.° 294 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 69 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas