“MUY BIEN CUMPLIENDO Y REcTIFICANDO”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º137 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 abril 2014

Es mi sitio preferido,en mi último viaje había hecho una observación,me contesto el director y HA CUMPLIDO CHAPO,bien muy cómodo,agradable fácil de llegar en coche y muy serviciales,la labor de llevarte al aeropuerto es fabulosa,volveré siempre GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu desplazamiento al aeropuerto con tiempo al igual que el garaje
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Jesús, muchas gracias por sus comentarios. Intentamos atender al cliente lo mejor posible, y si nos equivocamos o fallamos y el cliente nos lo manifiesta siempre tendremos la opción a poder buscar una solución. Gracias por su confianza, para nosotros es muy importante su feedback, nos permite en primer lugar mejorar nuestros servicios y lo que es más importante no perder un cliente y poder solucionar un posible problema a tiempo.
Le esperamos en su próxima visita

Opinión escrita 6 abril 2014

Hotel ideal para estar cerca del aeropuerto o para trabajo.
Estuve una noche y me gustó la atención del personal y la limpieza de las habitaciones.
Hay algunos restaurantes cerca y el Hotel también dispone de uno y de cafetería. La wifi de la habitación no funcionaba demasiado bien. El desayuno correcto aunque la calidad del Café (como en la mayoría de hoteles de España) es pésima.
Algo de ruido por tráfico por la mañana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, gracias por su crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Me alegra que pudiera disfrutar del hotel, la ubicación y nuestros servicios. La situación y la amabilidad de nuestro personal es seguramente el valor más apreciado por nuestros clientes. Le esperamos en su próxima visita a Madrid

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente hotel, muy confortable, buenas habitaciones, buen desayuno, servicio de transfer aurepuerto -hotel gratis, la atencion de sus empleados muy buena, llegamos a las 11 hs. y nos asignaron la habitacion, y nos retiramos a las 14 hs.del otro día, buen gesto -

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor, muchas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Le recuerdo que si vuelve a Madrid puede reservar a traves de clementhoteles.com y beneficiarse de bono descuento de 6€ para utilizar en el bar o el desayuno. Saludos,

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar una noche antes de coger un vuelo. Habitaciones confortables y amplias, desayuno bueno, personal muy atento y un buen servicio de traslado al aeropuerto cada hora. Es la segunda vez que me quedo en este hotel antes de salir de viaje y sin duda repetiré en futuros viajes.

• Se alojó en febrero de 2014
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios y sobre todo por su confianza en nuestro Hotel. Le esperamos pronto. No olvide que reservando a través de clementhoteles.com podrá beneficiarse de cupon descuento de 6€ para canjear en el desayuno o en el bar.

Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel es perfecto para alojarse una noche, si se tiene que coger un vuelo temprano. Habitaciones limpias y confortables. Dispone de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto a partir de las 4 a.m. Este servicio realiza paradas en la cuatro terminales, y en menos de 15 minutos estás en cualquiera de ellas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Rafa, muchas gracias por su magnífica crítica acerca de nuestro Hotel. Como bien dice, el hotel es perfecto para hacer noche cerca del aeropuerto, y el servicio de shuttle no tarda nada a las terminales.
Esperamos verle en su próxima visita a Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Barajas Plaza
N.° 293 de 441 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas