“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º132 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 abril 2014

Estuvimos en este hotel porque leimos muy buenas opiniones, por estar cerca del aeropuerto y la verdad es que nos decepciono bastante. No corresponde para nada a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones eran nuevas pero muy pequeñas y las camas incomodisimas, no se podia dormir, demasiado duras, daba la sensacion de dormir encima de una piedra. Se notaban que eran de malisima calidad. Hemos dormido en camas duras de otros hoteles pero nunca tan incomodas como esta. Es una pena porque el descanso es lo mas importante y lo que mas se tiene que mirar, sobre todo en un hotel que la gente viene y va muy cansada con los viajes. Nosotros no dormimos nada y eso que no somos para nada delicados, de hecho es la primera vez que nos pasa y viajamos mucho y en fin empezamos agotados nuestro viaje de semana santa.
El desayuno si era muy completo y los camareros muy amables.
Otro aspecto por el que elegimos este hotel es porque esta a 3 minutos en coche al aeropuerto y nos llevan pero lo que no esperabamos es que tardaran tanto en llegar. Los autobuses salen cada hora y menos mal que a mi marido le gusta ir con muchisimo tiempo de antelacion al aeropuerto porque sino hubiesemos llegado tarde al avion. Tardamos en llegar 45 minutos entre las esperas a los huespedes que se retrasaban, la recogida a otros en otros hoteles y dejarnos a cada uno en nuestras terminales. Nos quedamos en este hotel porque esta al lado del aeropuerto y tardamos 45 minutos o mas en llegar!!!!!! casi una hora!!!!. Si lo llegamos a saber nos hubiesemos ido a Madrid a un hotel mucho mejor, que seguro hubiésemos descansado y empezado con mejor pie nuestro viaje porque desde Madrid se tarda con el metro lo mismo en llegar al aeropuerto o menos. No lo recomiendo para nada. Menos mal que todos los demás hoteles donde fuimos estuvieron fenomenal y sobre todo pudimos descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CLEMENTB, Manager en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada clienta. En primer lugar lamento su mala experiencia. No se si es justa tan negativa critica al hotel. El traslado al aeropuerto es gratuito y eficaz. Sale cada hora en punto y tarda como maximo 20minutos o 25. No se que problema pudo habercen su traslado pero no tarda 45 minutos. El metro tarda 5-10minutos tambien, su comparativa con hotel del centro no es justa. Un hotel dd centro no le lleva gratis al aeropuerto, la habitacion le cuesta 20 o 30 euros mas y el metro tarda 30 minutos mas.
Respecto a los colchones son de marca Pikolin. Se pudo fijar usted misma antes de asegurar que son malisimos.
Al resto de clientes les pido lean 4 o 5 criticas mas para comprobar realmente nuestros niveles de satisfaccion... En español o en cualquier otro idioma.

Opinión escrita 10 abril 2014

Es mi sitio preferido,en mi último viaje había hecho una observación,me contesto el director y HA CUMPLIDO CHAPO,bien muy cómodo,agradable fácil de llegar en coche y muy serviciales,la labor de llevarte al aeropuerto es fabulosa,volveré siempre GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu desplazamiento al aeropuerto con tiempo al igual que el garaje
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Jesús, muchas gracias por sus comentarios. Intentamos atender al cliente lo mejor posible, y si nos equivocamos o fallamos y el cliente nos lo manifiesta siempre tendremos la opción a poder buscar una solución. Gracias por su confianza, para nosotros es muy importante su feedback, nos permite en primer lugar mejorar nuestros servicios y lo que es más importante no perder un cliente y poder solucionar un posible problema a tiempo.
Le esperamos en su próxima visita

Opinión escrita 6 abril 2014

Hotel ideal para estar cerca del aeropuerto o para trabajo.
Estuve una noche y me gustó la atención del personal y la limpieza de las habitaciones.
Hay algunos restaurantes cerca y el Hotel también dispone de uno y de cafetería. La wifi de la habitación no funcionaba demasiado bien. El desayuno correcto aunque la calidad del Café (como en la mayoría de hoteles de España) es pésima.
Algo de ruido por tráfico por la mañana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente, gracias por su crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Me alegra que pudiera disfrutar del hotel, la ubicación y nuestros servicios. La situación y la amabilidad de nuestro personal es seguramente el valor más apreciado por nuestros clientes. Le esperamos en su próxima visita a Madrid

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente hotel, muy confortable, buenas habitaciones, buen desayuno, servicio de transfer aurepuerto -hotel gratis, la atencion de sus empleados muy buena, llegamos a las 11 hs. y nos asignaron la habitacion, y nos retiramos a las 14 hs.del otro día, buen gesto -

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado señor, muchas gracias por su estupenda crítica acerca de nuestro Hotel Clement Barajas. Le recuerdo que si vuelve a Madrid puede reservar a traves de clementhoteles.com y beneficiarse de bono descuento de 6€ para utilizar en el bar o el desayuno. Saludos,

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar una noche antes de coger un vuelo. Habitaciones confortables y amplias, desayuno bueno, personal muy atento y un buen servicio de traslado al aeropuerto cada hora. Es la segunda vez que me quedo en este hotel antes de salir de viaje y sin duda repetiré en futuros viajes.

• Se alojó en febrero de 2014
CLEMENTB, Gerente en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Cliente, muchísimas gracias por sus amables comentarios y sobre todo por su confianza en nuestro Hotel. Le esperamos pronto. No olvide que reservando a través de clementhoteles.com podrá beneficiarse de cupon descuento de 6€ para canjear en el desayuno o en el bar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hilton Madrid Airport
N.° 81 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°90 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 65 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas