“Es muy bueno...nivel alto”
Opinión sobre Hotel Clement Barajas

Hotel Clement Barajas
Ocupa el puesto n.º137 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 agosto 2010

Aunque a veces miro otros hoteles al final siempre acabo reservando en el Clement ...llevo acudiendo a este hotel desde el 2008...indistintamente bien sea por tabajo o por ocio siempre reservo aqui.
Anteriormente acudia al Tryp Alameda pero desde que descubri este hotel tanto Yo como mi pareja siempre acabamos reservando...
Muy buen hotel y las chicas de recepcion muy simpaticas...y eficientes.
Solo un pero...el bus de traslado desde la TERMINAL tarda bastante...la ultima vez 45 minutos...eso si el autobus lo cambiaron ahora es nuevo y mas grande.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2010

Le agradecemos su continua confianza en nuestro Hotel.

Saludos,

VICTOR GARCIA
DIRECTOR

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Clement Barajas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2010

Habitación pequeña pero con muchos detalles .La cena era bufet , esta correcto pero no pida una copa de vino que se la cobran.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2010

Gracias por sus comentarios.
Desearía aclarar a nuestra clientela que el precio del buffet que menciona en su crítica es de 8 € + IVA. (Incluye buffet platos fríos, ensaldas, platos calientes, paella, postre). La bebida no está incluida en el precio. Por 10 € IVA incluido, ofrecemos buffet + refresco o cerveza.

Opinión escrita 31 mayo 2010

Nos alojamos una noche, mi pareja y yo, para salir de viaje al día siguiente.
Utilizamos el servicio de transfer al aeropuerto y en 25-30 minutos llegamos a la T1 (que es la última).
Si se dispone de tiempo para acercarse a Madrid, el metro está cerca del hotel.
La habitación amplia, limpia y con todo lo necesario para una estancia agradable.
Agradecer, sobretodo al Director del hotel (Victor) por solucionarme un inconveniente sin tener nada que ver en el asunto.

Sin ninguna duda volveré..

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director General en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2010

Muchas gracias por tus comentarios.
Intentamos devolver vuestra confianza. Estaremos encantados de recibiros otra vez.

Saludos,

VICTOR GARCIA

Opinión escrita 16 abril 2010

El hotel esta cerca del aeropuerto, el traslado a este es gratuito y el personal amable.
Solo estuvimos una noche pero fuimos 8 personas y todos coincidimos que la relacion calidad-servicios-precio fue muy buena. Me ha sorprendido gratamente que el director conteste las criticas, con ello se ve su profesionalidad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
CLEMENTB, Director en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2010

Buenos días
Le agradecemos su aportación, comentarios como el suyo nos motivan a mejorar cada día.
Saludos

Opinión escrita 16 diciembre 2009

llegamos despues de hacer 400km al hotel clement sobre las 3 de la mañana.nos dieron una habitacion de fumadores.Al llegar a esta habia un olor insoportable a tabaco y no estaba puesta la calefaccion.Entré en el baño y cual fue mi sorpresa que estaba sucio!! en el water me encotré con las tipicas "gotitas" de haber orinado un hombre...bajé y cogi otra habitacion..al hacerlo me llevé una mala mirada y una critica por parte de la persona que estaba en recepción.me decepcionó mucho despues de haber pagado 100 euros!por dormir en una habitacion con dos camas,sabiendo que eramos dos personas y encima helados de frio y me cobraron el aparcamiento en un parking donde rayas el coche x los dos lados!!.en conclusion no vuelvo.gracias por el mal servicio.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
CLEMENTB, Director en Hotel Clement Barajas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2009

Lamentamos su experiencia en nuestro Hotel. Solo disponíamos de habitaciones de fumadores a la hora de su llegada (4am). Se le ofreció cambiar de habitación dado su malestar, pero como comprenderá si sólo quedan habitaciones de fumadores no podíamos ofrecer mucho más en este sentido, la reserva fue en el mismo día y no teníamos posibilidad de darle una habitación de no fumador y una cama de matrimonio. Lamento discrepar en sus opiniones, puesto que si algo nos caracteriza es el elevado grado de limpieza de nuestras instalaciones (Revise las estadísticas de opinión de esta y otras websites de opinión). El parking es de un tamaño apropiado para poder aparcar cualquier berlina o 4x4 de gran tamaño sin problemas, no es el parking de un centro comercial, pero con cuidado no se raya. La calefacción del hotel funciona perfectamente. El precio de la habitación que usted pagó es de 75 euros, más el precio del desayuno buffet (9euros x persona).
Lamento su completo malestar con su estancia en nuestro Hotel Clement Barajas, desde la dirección queríamos expresarle publicamente disculpas y matizar ciertas opiniones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Tach Madrid Airport
Hotel Don Luis
N.° 222 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Clement Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clement Barajas

Dirección: Avenida General 43 (Airport / Barajas) | Aeropuerto / Barajas, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°120 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 72 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clement Barajas 4*
El Hotel Clement Barajas, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid y de IFEMA. Transporte público en la puerta del hotel. Transporte gratuito del hotel al aeropuerto de Madrid y al recinto ferial IFEMA. Dispone de 72 magníficas habitaciones, decoradas de forma cálida y confortable. Todo ello completado con una amplia oferta gastronómica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clement Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Barajas Madrid
Hotel Clemente Barajas