“De los mejores hostels” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Granada, España
“De los mejores hostels”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hostel genial. Muy bien acondicionado, precioso y excelente ubicación (al ladito de Plaza Mayor, Sol, La latina, El Rastro...). Buen ambiente, limpieza y seguridad (todos teníamos nuestras taquillas). El personal muy amable, y también el desayuno muy completo. Repitiría sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fue de las mejores experiencias que he tenido en un hostel, yo me iba a quedar sola una noche en Madrid y no esperaba mucho de mi experiencia pero la pasé increíble. Este hostel es lo que se conoce como "party hostel", aquí es asegurado que vas a conocer muchísima gente y la vas a pasar genial. El pubcrawl es lo mejor que tienen!! Te llevan a los mejores clubs de Madrid y lo pasas suuuuper bien!! Gente incluso de otros hostels se unen a este tour de bares, es buenísimo, los guías son lo mejor que hay, son super entretenidos, buena gente y logran que vivas la mejor experiencia nocturna de Madrid! Definitivamente cuando regrese a Madrid voy a quedarme aquí!! Si se quedan aquí tienen que ir al pubcrawl, pregunten por Jose, es el mejor guía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de menos gente, en una de 8 duermes bien, pero de más personas ya es inc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Marta H, Manager en Cat's Hostel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
¡Nos alegramos que hayas tenido una experiencia fantástica aquí en Cat’s! ¡Cuando regreses a Madrid te esperamos!
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui en grupo con unos compañeros de clase ya que debíamos pasar una noche en la capital por un viaje de estudios. El trato al principio fue amable, en general, aunque al irnos, uno de los recepcionistas fue bastante borde, hasta el nivel de despedirnos forzadamente de nosotros y ni siquiera darnos las gracias. La ubicación es inmerjorable, y el edificio es muy bonito. El sistema de apertura de habitaciones al principio es un poco lioso. Otro detalle es que si alguien quiere aire acondicionado, hay que pedir en recepción que nos lo activen; pedimos una hora de aire acondicionado, y estuvimos toda la noche, por lo que hubo gente que se sintió incómoda. En general, el lugar, para pasar una noche está muy bien, pero una semana ni de broma. Me sentí engañado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad que me encantó todo en este hostel, mis amigas y yo lo escogimos por lo bonito que nos parecio en las fotos, y en persona es tal cual, precioso. Tiene una ubicación inmejorable en plano centro de Madrid, a solo un par de calles de la plaza de Santa Ana, un buen lugar para comer y tomar una cañita por el día y para tomar unas copas y bailar por la noche. Además tiene al lado supermercados, chino.. de todo. El personal muy atento y amable, además organizan fiestas todos los fines de semana, cuando yo estuve con mis amigas hicieron la fiesta de la sangría en la que llenan la fuente del patio central de sangría y la verdad que fue muy divertido y barato, y otro dia hicieron fiesta de disfraces y se animo mucha gente. Además tienen un bar con precios muy economicos tanto para bebida como para comida y muy buen ambiente, donde organizan juegos como beer pong. En cuanto a las habitaciones no encontre ningun problema, teniendo en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas, la limpieza que es lo que mas me importaba me parecio buena y ademas tenian taquillas para guardar las cosas lo que es de agradecer.

En definitiva, volvere seguro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy buen servicio de camareras y servicio del hostal, se preocupan mucho de mantenerlo limpio y son muy agradables. Esta situado en el centro d madrid para q puedas hacer lo q quieras, puesto q todo te queda cerca. Ademas montan unas fiestas bueniisimas. Se lo recomiendo a todo el mundo, espero volver pronto

• Se alojó el febrero de 2014
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Cat's Hostel

Establecimiento: Cat's Hostel
Dirección: Calle Canizares 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cat's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cats Hostel Madrid
Cat Hostel