“lo mejor”
Opinión sobre Cat's Hostel

Cat's Hostel
Ocupa el puesto n.º21 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 5 julio 2014

Con muy buena ubicación, en el centro de Madrid, un ambiente muy agradable, muy limpio y muy seguro, te encuentras con gente de todo el mundo, las habitaciones son limpias y los baños también, sin duda me quedaría nuevamente ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Cat's Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014

En pleno centro de Madrid, Cat's Hostel ofrece una estancia pacifica. Habitaciones limpias y aseos impecables.
Un comedor pequeño que se convierte en Bar durante las noches. No cuenta con una cocina para poder preparar alimentos, solo un microwave, pero por lo demas el toque Arabe en el patio central es muy original.
Thanks Cat's Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Los Aticos son muy exclusivos, privados y tranquilos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014

Un hostel genial. Muy bien acondicionado, precioso y excelente ubicación (al ladito de Plaza Mayor, Sol, La latina, El Rastro...). Buen ambiente, limpieza y seguridad (todos teníamos nuestras taquillas). El personal muy amable, y también el desayuno muy completo. Repitiría sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fue de las mejores experiencias que he tenido en un hostel, yo me iba a quedar sola una noche en Madrid y no esperaba mucho de mi experiencia pero la pasé increíble. Este hostel es lo que se conoce como "party hostel", aquí es asegurado que vas a conocer muchísima gente y la vas a pasar genial. El pubcrawl es lo mejor que tienen!! Te llevan a los mejores clubs de Madrid y lo pasas suuuuper bien!! Gente incluso de otros hostels se unen a este tour de bares, es buenísimo, los guías son lo mejor que hay, son super entretenidos, buena gente y logran que vivas la mejor experiencia nocturna de Madrid! Definitivamente cuando regrese a Madrid voy a quedarme aquí!! Si se quedan aquí tienen que ir al pubcrawl, pregunten por Jose, es el mejor guía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de menos gente, en una de 8 duermes bien, pero de más personas ya es inc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Marta H, Manager en Cat's Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

¡Nos alegramos que hayas tenido una experiencia fantástica aquí en Cat’s! ¡Cuando regreses a Madrid te esperamos!

Opinión escrita 12 abril 2014

Fui en grupo con unos compañeros de clase ya que debíamos pasar una noche en la capital por un viaje de estudios. El trato al principio fue amable, en general, aunque al irnos, uno de los recepcionistas fue bastante borde, hasta el nivel de despedirnos forzadamente de nosotros y ni siquiera darnos las gracias. La ubicación es inmerjorable, y el edificio es muy bonito. El sistema de apertura de habitaciones al principio es un poco lioso. Otro detalle es que si alguien quiere aire acondicionado, hay que pedir en recepción que nos lo activen; pedimos una hora de aire acondicionado, y estuvimos toda la noche, por lo que hubo gente que se sintió incómoda. En general, el lugar, para pasar una noche está muy bien, pero una semana ni de broma. Me sentí engañado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lavapiés

¿Has estado en Cat's Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cat's Hostel

Dirección: Calle Canizares 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 412 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 18 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cat's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cats Hostel Madrid
Cat Hostel