“Correcto pero muy desierto”

Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Ocupa el puesto n.º272 de 445 hoteles en Madrid
Londres, Reino Unido
“Correcto pero muy desierto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Por motivos de negocio tuve que ir de domingo a lunes, reservando una habitación doble. Al ser de la cadena Holiday Inn, tanto las habitaciones como los servicios son los que se esperan. Muy básico aunque todo correcto.
Para ir el fin de semana es una zona aislada con la mayoría de comercios cerrados así que es necesario tener coche. A 5-10 minutos en coche tiene varios restaurantes. Por poner una pega en la habitación fue que hacia demasiado calor incluso con el aire y que los canales de la TV estaban completamente desordenados.
El principal motivo de mi reserva fue por el precio, 44 euros la noche...Si tienes coche y no buscas nada en particular es una opción correcta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Casas Ibáñez, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos a la comuni��n de la hija de unos amigos que viven en la zona norte de Madrid , por lo tanto busc��bamos un hotel proximo y que pudieramos estar mis hijas y mi esposa , nos encontramos una habitaci��n para 4: personas idonea para pasar la noche y a la ma��ana siguiente ir a la iglesia el lugar fue f��cil de encontrar el desayuno muy apropiado las instalaciones ae adecuaban a nuestras necesidades y el precio de lo mas interesante

Un gran acierto y por supuesto mientras tenga que viajar con mis hijas a madrid el lugar ideal. Gracias por todo .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche, una habitación standard, amplía, luminosa, muy limpia y todo muy nuevo. Mucho silencio, no hay ni un sólo ruido.
El desayuno lo más flojo, bueno pero se queda corto si buscas algo variado.
Su localización: si buscas algo céntrico no es tu mejor opción. Si vas al aeropuerto y no vas a moverte mucho por Madrid, es una gran opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios.

Nos encanta leer que disfrutó de su reciente estancia con nosotros. Si tiene pensado volver a Madrid próximamente, no dude en contactar conmigo y así podré saludarle personalmente.

En nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo,

Beatriz del Rio
Directora General
sax-alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana de reyes en este hotel por que nos salía bien de precio, y queríamos ir a ver la cabalgata de reyes de madrid, éramos conscientes de que el hotel se encontraba alejado del centró, pero íbamos sin prisa y a disfrutar del fin de semana. Había una parada de metro a unos 900 metros del hotel y nos fuimos moviendo en metro.
La habitación la encontré acogedora y nueva, las vistas no eran espectaculares pues daban a un escampado, pero se agradecía el silencio para poder descansar y para mi la cama era comodisima y grande que se agradece cuando llevas todo el día de visitas culturales.
El personal nos atendió. Muy servicialmente y el desayuno suficiente y de calidad.
Sinceramente quedamos muy contentos con lo ofrecido.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Dome
3.5 de 5 burbujas 405 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Dirección: Calle Maria Tubau 16, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°154 de hoteles románticos en Madrid
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 631 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid