“muy buena relación calidad - precio”

Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Ocupa el puesto n.º273 de 436 hoteles en Madrid
Valladolid, España
“muy buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hospedamos dos noches. Es un hotel funcional, moderno. La habitación bien, aunque nos dieron la última del pasillo y tuvimos que pedir un cambio porque la señal de internet no llegaba.
Lo peor es el precio del aparcamiento, muy caro, por lo que hay que dejar el coche en la calle.
Buen servicio, amables y profesionales.
Bien aislado, no se oyen ruidos de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conexión a internet, se ha de pedir habitación cerca de los ascensores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 22 abril 2014

Por motivos de negocio tuve que ir de domingo a lunes, reservando una habitación doble. Al ser de la cadena Holiday Inn, tanto las habitaciones como los servicios son los que se esperan. Muy básico aunque todo correcto.
Para ir el fin de semana es una zona aislada con la mayoría de comercios cerrados así que es necesario tener coche. A 5-10 minutos en coche tiene varios restaurantes. Por poner una pega en la habitación fue que hacia demasiado calor incluso con el aire y que los canales de la TV estaban completamente desordenados.
El principal motivo de mi reserva fue por el precio, 44 euros la noche...Si tienes coche y no buscas nada en particular es una opción correcta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Casas Ibáñez, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos a la comuni��n de la hija de unos amigos que viven en la zona norte de Madrid , por lo tanto busc��bamos un hotel proximo y que pudieramos estar mis hijas y mi esposa , nos encontramos una habitaci��n para 4: personas idonea para pasar la noche y a la ma��ana siguiente ir a la iglesia el lugar fue f��cil de encontrar el desayuno muy apropiado las instalaciones ae adecuaban a nuestras necesidades y el precio de lo mas interesante

Un gran acierto y por supuesto mientras tenga que viajar con mis hijas a madrid el lugar ideal. Gracias por todo .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche, una habitación standard, amplía, luminosa, muy limpia y todo muy nuevo. Mucho silencio, no hay ni un sólo ruido.
El desayuno lo más flojo, bueno pero se queda corto si buscas algo variado.
Su localización: si buscas algo céntrico no es tu mejor opción. Si vas al aeropuerto y no vas a moverte mucho por Madrid, es una gran opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros usuarios.

Nos encanta leer que disfrutó de su reciente estancia con nosotros. Si tiene pensado volver a Madrid próximamente, no dude en contactar conmigo y así podré saludarle personalmente.

En nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo,

Beatriz del Rio
Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Dome
3.5 de 5 burbujas 411 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Establecimiento: Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Dirección: Calle Maria Tubau 16, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°154 de hoteles románticos en Madrid
N.°162 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 662 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid