“muy buena calidad precio”

Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Ocupa el puesto n.º289 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel por una noche.
El personal de recepción tanto a la entrada como a la salida fueron muy amables y correctos. A la entrada la chica que nos atendió nos ofreció hacernos socios del programa de puntos de la cadena para poder disfrutar de dos horas mas a la hora de hacer el check out, nos gustó mucho este ofrecimiento.
La habitación con una decoración sencilla pero a mi gusto muy bonita. Muy bien en limpieza.
Si encontramos algún fallo. La ducha no salia con mucha presión, el cabecero estaba suelto completamente por lo que se movia en exceso y las vistas de la habitación eran bastante malillas pero tampoco nos parece algo muy importante.
Zona super fácil para aparcar.
Sin duda repetiremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hemos estado en Semana Santa mi pareja y yo, lo hemos elegido por el precio, si bien la ubicación no es problema si te sabes mover por Madrid en coche, es una muy buena alternativa a los hoteles de la capital, puedes aparcar en la calle sin problema (hablo en festivos y fin de semana) ya que entre semana tiene que ser complicadísimo por el número de oficinas que hay en la zona.
Es un hotel moderno, camas confortables, habitación amplia sin llegar a ser enorme. Se usa la llave de las habitaciones para activar el ascensor. Tienen habitaciones de fumadores y no fumadores. El desayuno no puedo opinar porque no lo probamos. Una opción interesante si vas en coche a Madrid.
Se me olvidaba tienen dos tipos de almohadas, no obstante solicité una más blanda y me la proporcionaron sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos hospedamos dos noches. Es un hotel funcional, moderno. La habitación bien, aunque nos dieron la última del pasillo y tuvimos que pedir un cambio porque la señal de internet no llegaba.
Lo peor es el precio del aparcamiento, muy caro, por lo que hay que dejar el coche en la calle.
Buen servicio, amables y profesionales.
Bien aislado, no se oyen ruidos de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conexión a internet, se ha de pedir habitación cerca de los ascensores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

Por motivos de negocio tuve que ir de domingo a lunes, reservando una habitación doble. Al ser de la cadena Holiday Inn, tanto las habitaciones como los servicios son los que se esperan. Muy básico aunque todo correcto.
Para ir el fin de semana es una zona aislada con la mayoría de comercios cerrados así que es necesario tener coche. A 5-10 minutos en coche tiene varios restaurantes. Por poner una pega en la habitación fue que hacia demasiado calor incluso con el aire y que los canales de la TV estaban completamente desordenados.
El principal motivo de mi reserva fue por el precio, 44 euros la noche...Si tienes coche y no buscas nada en particular es una opción correcta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Dome
Exe Madrid Norte
N.° 263 de 441 en Madrid

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°154 de hoteles románticos en Madrid
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 59 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid