“Excelente calidad y precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Madrid - Las Tablas a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º256 de 446 hoteles en Madrid
Bilbao
“Excelente calidad y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos noches en dos habitaciones de 4, cada una por 44€ la noche. Las habitaciones eran amplias, las camas grandes y cómodas, el baño muy grande, con bañera y ducha aparte. El único detalle mejorable es que el baño está poco separado de la habitación: por unas puertas transparentes en la parte superior, y en una de las habitaciones la puerta del baño era totalmente transparente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Úbeda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos la familia una sola noche. Pudimos aparcar en la puerta, cogiendo la sombra de un árbol, y la verdad es que el coche no sufrió ningún daño. La calle es tranquila porque es una zona industrial, aunque también haya viviendas pero en realidad es una zona apartada de Madrid. Tiene metro a menos de 10 minutos andando, aunque hay que hacer un cambio de tren a la fuerza en Tres Olivos que ralentiza tu viaje en Metro... El hotel es limpio, nuevo, y la verdad es que no tiene ningún lujo pero está muy bien, todo de calidad. La ducha muy buena, con presión, termostático y columna de masaje. Algo malo fue la cama, que tenía una especie de cubre-cama que no estaba muy bien puesto y el colchón no quedaba completamente plano.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche.
El personal de recepción tanto a la entrada como a la salida fueron muy amables y correctos. A la entrada la chica que nos atendió nos ofreció hacernos socios del programa de puntos de la cadena para poder disfrutar de dos horas mas a la hora de hacer el check out, nos gustó mucho este ofrecimiento.
La habitación con una decoración sencilla pero a mi gusto muy bonita. Muy bien en limpieza.
Si encontramos algún fallo. La ducha no salia con mucha presión, el cabecero estaba suelto completamente por lo que se movia en exceso y las vistas de la habitación eran bastante malillas pero tampoco nos parece algo muy importante.
Zona super fácil para aparcar.
Sin duda repetiremos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado en Semana Santa mi pareja y yo, lo hemos elegido por el precio, si bien la ubicación no es problema si te sabes mover por Madrid en coche, es una muy buena alternativa a los hoteles de la capital, puedes aparcar en la calle sin problema (hablo en festivos y fin de semana) ya que entre semana tiene que ser complicadísimo por el número de oficinas que hay en la zona.
Es un hotel moderno, camas confortables, habitación amplia sin llegar a ser enorme. Se usa la llave de las habitaciones para activar el ascensor. Tienen habitaciones de fumadores y no fumadores. El desayuno no puedo opinar porque no lo probamos. Una opción interesante si vas en coche a Madrid.
Se me olvidaba tienen dos tipos de almohadas, no obstante solicité una más blanda y me la proporcionaron sin problemas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hospedamos dos noches. Es un hotel funcional, moderno. La habitación bien, aunque nos dieron la última del pasillo y tuvimos que pedir un cambio porque la señal de internet no llegaba.
Lo peor es el precio del aparcamiento, muy caro, por lo que hay que dejar el coche en la calle.
Buen servicio, amables y profesionales.
Bien aislado, no se oyen ruidos de otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conexión a internet, se ha de pedir habitación cerca de los ascensores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Dome Las Tablas
N.° 220 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 499 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Las Tablas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Las Tablas

Dirección: Calle Maria Tubau 16, Fuencarral, 28050 Madrid, España (Previamente High Tech Nueva Castellana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°146 de hoteles de lujo en Madrid
N.°154 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Las Tablas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Odigeo, Venere, Agoda, Hotel.de, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Las Tablas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Nueva Castellana Madrid
Hotel High Tech Nueva Castellana En Madrid