Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Madrid - Las Tablas
Hoteles cercanos
132 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
146 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
122 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
136 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
88 US$
78 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (232)
Filtrar opiniones
232 resultados
Puntuación de viajeros
34
112
61
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
34
112
61
17
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
102 - 107 de 232 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Nos ospedamos mi familia y yo (mujer, padres y primos) en este Hotel con motivo de la boda de un familiar. Nuestra estancia fue muy breve, tan solo una noche.
Nos ofrecieron un servicio gratuito de transfer desde el Aeropuerto al Hotel. Nos pidieron hora de llegada del vuelo 09:30 y llegamos puntuales. El transfer se presentó con 45 minutos de retraso. Le pedí explicaciones a la chica transportista y me dijo que venía de realizar otro servicio y que debía haber acabado a las 09:30. No es nuestro problema le respondí. Cuando llegamos al Hotel, en la recepción ni una disculpa ni un comentario al respecto. Mal empezamos.
Las habitaciones no estaban preparadas (lógico porque era muy temprano) y la recepcionista nos dejó con las maletas sentados en la recepción. Me levanté y le sugerí si nos podía ofrecer servicio de consigna para las maletas y si podíamos desayunar... Ah.. claro... poca profesionalidad y pobre atención al cliente. Y es que a veces cuesta tan poco...

La habitación es funcional y cómoda. Algunos elementos estaban muy deteriorados por el uso.

Estábamos descansando después de haber madrugado, y suena la alarma contraincendios... Salimos de la habitación y nos dice los de servicios técnicos que se trata de unas pruebas. No nos podrían haber avisado en Recepción? Se apaga la alarma y continuamos descansando. Luego entran a la habitación los de Servicios Técnico. No pudimos descansar.

Mala experiencia en el Hotel. Entiendo que por una mal servicio y atención al cliente de Recepción.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Nandomi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2015

Estimada Nandomi,

Gracias por compartir sus comentarios.

Lamento profundamente que no hayamos cumplido con sus expectativas y le aseguro que son sus comentarios los que nos permiten tomar aquellas acciones correctivas en nuestro objetivo de hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible.

Agradeciendo de nuevo su valoración, reciba un cordial saludo,

Beatriz del Rio
Directora general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Estuvimos, mi mujer, mis dos hijos menores y yo, dos días de un fin de semana, en una habitación de al menos 30 m2 por 54 euros/noche, desayuno buffet incluído. El trato de recepción excelente. La habitación enorme y el cuarto de baño muy grande también. Bastante limpio aunque no perfecto. Nada ruidoso a pesar de que debía estar lleno. Sin problemas para aparcar el coche en los alrededores próximos al hotel. El desayuno bien aunque no maravilloso.
En definitiva, por este precio volveremos sin dudarlo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rhinne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de junio de 2014

ES un hotel no aproppiado para un viaje de ocio, está en las afueras de Madrid, el panorama es un poco desolador, oficinas y bloques de viviendas con los bajos tapiados, le remarque a la operadora que me atendio que queria un Hotel centrico, no me entendio posiblemente no sabia ni situar Madrid en el plano, a cada pregunta pocas por cierto leia la hoja de instrucciones, tampoco pude cambiarlo, en fin un Hotel no apropiado para un viaje de ocio, el trato es bueno, eso si, me dioeron una habitacion de fumadores, no tenian o estaban ocupadas, resumen no utilizare la tarjeta travel para una estancia de hotel,

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Gracias, Epiteto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn T, Director General en Holiday Inn Madrid - Las Tablas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2015

Estimado Epiteto,

Lamentamos que la agencia a través de la cual Usted hizo su reserva con los puntos de Travel Club no atendiera su petición de reservarle un hotel en el centro de la ciudad.

Al menos estamos contentos de leer que disfrutó de la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Beatriz del Rio
Directora general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Estuvimos dos noches en dos habitaciones de 4, cada una por 44€ la noche. Las habitaciones eran amplias, las camas grandes y cómodas, el baño muy grande, con bañera y ducha aparte. El único detalle mejorable es que el baño está poco separado de la habitación: por unas puertas transparentes en la parte superior, y en una de las habitaciones la puerta del baño era totalmente transparente.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Estuvimos la familia una sola noche. Pudimos aparcar en la puerta, cogiendo la sombra de un árbol, y la verdad es que el coche no sufrió ningún daño. La calle es tranquila porque es una zona industrial, aunque también haya viviendas pero en realidad es una zona apartada de Madrid. Tiene metro a menos de 10 minutos andando, aunque hay que hacer un cambio de tren a la fuerza en Tres Olivos que ralentiza tu viaje en Metro... El hotel es limpio, nuevo, y la verdad es que no tiene ningún lujo pero está muy bien, todo de calidad. La ducha muy buena, con presión, termostático y columna de masaje. Algo malo fue la cama, que tenía una especie de cubre-cama que no estaba muy bien puesto y el colchón no quedaba completamente plano.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 9July9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones