Hotel Catalonia Goya
417 US$
365 US$
Excelente 5/5
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
101 US$
Hotels.com
Room Mate Laura(Madrid)
288 US$
259 US$
Room Mate Hotels
  • Wifi gratuito
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
136 US$
114 US$
1.211 US$
1.138 US$
Excelente 5/5
  • Restaurante
ILUNION Pio XII(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
104 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
889 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 febrero 2012

Hace tiempo que descubrí esta cadena de hoteles y realmente me gustan. He de decir que suelo coger la habitación "estandar" y hasta ahora no me ha decepcionado: precios razonables, todo bastante nuevo, no hay moqueta (gran detalle tanto por higiene como por alergias al polvo), amplitud muy razonable de habitación y baño, y amenities correctas. Cosas que agradezco: que tengan secador de pelo "del de verdad" y que no haya decoración recargada, pues cuando viajas bastante terminas harto de histrionismos. Cosa que agradecería: albornoz (no se porqué en hoteles de cuatro estrellas no hay casi nunca)
En cuanto al hotel de Goya, está muy bien situado, con el metro a la puerta. Mi habitación era interior lo cual me gustó pues no se escuchaba absolutamente nada el tráfico, y el patio interior es del mismo hotel así que nada de jaleo vecinal.
Una cosa negativa es que el domingo por la mañana (sobre las 9 horas) se acabó el agua caliente. En recepción me dijeron que "todo el mundo" estaba con las duchas y que los depósitos de agua caliente se tenían que recargar. La verdad es que hasta el mediodia no volvió a salir. Pienso que es un gran fallo para este tipo de hotel.
Por lo demás todo estupendo. Repetiré la próxima vez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Buenas tardes. Acabamos de recibir su comentario y he de agradecer sus buenas palabras hacia nuestra cadena hotelera y a nuestro hotel en particular. Lamento el incidente comentado, pero pudimos comprobar que se había acabado por un problema en la bomba de recirculación del agua caliente.

Lamento en cualquier caso este incidente puntual y me gustaría tener la ocasión de saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro hotel, donde podrá comprobar que lo ocurrido se trató de un desgraciado accidente puntual.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Director Gerente

Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuve a primeros de diciembre en Madrid y nos alojamos en este Hotel la ubicación es muy buena pero solo eso ya que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear en cuanto a la comodidad de las camas y limpieza de los baños. La relación calidad precio hace que no sea recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

Buenas tardes, Srta. Jaén. Lamento que su estancia no haya sido tan satisfactoria como hubiéramos deseado.
En referencia a la comodidad de las camas, es posible que no sea de su gusto ya que han sido cambiadas en su totalidad en noviembre pasado y cabe la posibilidad de que las hayan encontrado muy firmes y las prefieran más blandas. Es difícil acertar en este caso, ya que hay un gran abanico de gustos.
En cuanto a la limpieza de los baños sabemos que se trata de las paredes, pero ha de saber que no se trata de suciedad. Permítame explicarme: Las paredes de los baños están construidos en marmolina negra, muy bonita y brillante en zonas donde no le toca el agua, pero pierden fácilmente su brillo y dan aspecto de sucias en zonas en contacto directo con agua. Para tratar de solventar este problema, poco después de la apertura del hotel a "alguien" se le ocurrió aplicar un producto ácido para ver si se podría recuperar tal brillo, pero no en una habitación, sino en casi todas. Consecuencia: En la mayor parte de las paredes de los baños aparecen "ronchones" de este ácido que no hay forma de eliminar. Afortunadamente, para evitar este problema, se comenzó el pasado lunes 30 de enero a pintar todas las duchas y bañeras del hotel en un llamativo rojo burdeos que dan un aire más actual y solventan el actual problema descrito. Esperamos tener todos los baños pintados a mediados de abril del 2012.
Invito a todo aquel que lo desee, a preguntar en recepción por alguna de estas habitaciones hasta esta fecha. Podrán ver que el cambio es significativo.

Sinceramente, lamento no haber tenido oportunidad de exponerles este comentario personalmente, pero nunca tuve conocimiento de su queja hasta ahora, desgraciadamente demasiado tarde.

Aprovecho para invitarles a comprobar personalmente mis palabras reservando nuevamente en nuestro hotel y tener así la oportunidad de mostrar la veracidad de los cambios que estamos llevando a cabo en el hotel.

Hasta entonces, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Santiago A.
Director

Opinión escrita 14 enero 2012

localizado pleno Madrid con metro casi en la puerta, zona de compras, y un barrio con personalidad.

El servicio es fantistico y pese a ser un hotel pequen~o el trato es sumamente profesional.

El desayuno es excelente, dan ganas de no comer mas en todo el dia. Es muy recomendable tanto para el que va un fin de semana como para el ejecutivo que tenga que estar en el centro de la ciudad.

y ademas tiene piscina

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2012

Buenos días, Sr. Leandro. Agradecemos infinitamente sus positivos comentarios acerca de nuestro establecimiento y tan sólo querría corregir el comentario acerca de la piscina, ya que nuestro establecimiento carece de ella.

Aunque si bien es cierto que tenemos la posibilidad de que nuestros huéspedes disfruten de forma gratuita de las piscinas de los hoteles de nuestra cadena en Madrid, como son el Catalonia Atocha y el Catalonia Gran Vía.

Sin más, agradezco nuevamente que haya empleado parte de su tiempo en dichos comentarios.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Att,

La Dirección

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Así es cómo te hace sentir todo el personal de este hotel cada vez que nos alojamos.Cuidan de todos los detalles,ejemplo de ello es que conocen tus gustos y sin necesidad de solicitarlo te asignan la habitación que más se adapta a tus preferencias.Las habitaciones son modernas y muy tranquilas, me encanta la decoración del baño.Los desayunos son variados, un detalle a destacar es tienes zumo de naranja NATURAL.Mencinar también su magnífica ubicación, tienes la estación de metro justo en la puerta!!! Para nosotros es perfecto y siempre que visitemos madrid nos alojaremos allí

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel está bien ubicado pero no deja de ser un cuatro estrellas de una capital. Si algo cabe destacar es la amabilidad del personal, tanto en recepción como en los desayunos y la chica de pisos que me limpió la habitación, que incluso me recomendó un restaurante para comer que me encantó. No creo que vuelva en un tiempo a Madrid, pero si lo hiciera, probablemente me alojaría aquí nuevamente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business