“Mediocre”

Ocupa el puesto n.º140 de 435 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Mediocre”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Decepcionante, salvo por la ubicacion. Hotel renovado segun parece hace poco tiempo con habitaciones deficientes. A primera vista llegas y parece tener buena pinta, hasta que empiezas a usar las cosas y te das cuenta que la limpieza no llega al minimo exigible. Hotel pensado para que pasen hordas de clientela de touroperadores, no para hacer una estancia agradable. En Madrid hay miles de opciones mejores por el mismo o incluso menor precio. He estado en albergues juveniles bastante mejores que este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas estan igual, en nuestra estancia estuvimos en dos y ambas desastrosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Buenos días. Lamento que esta sea su percepción del hotel en la que no estoy de acuerdo en absoluto y tampoco las decenas de clientes que opinan lo contrario y así lo reflejan.

En cualquier caso, respeto su opinión y verificaré si ha existido alguna incidencia en esa habitación u otro motivo ajeno que le haya convencido para publicar dicho comentario.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ubicado en el Barrio de Salamanca, con parada de metro (Velázquez) muy cerca del hotel y a un paso andando de la Plaza de Colón. Las habitaciones y el baño tienen tienen un tamaño muy adecuado, sobre todo si se viaja solo, perfectamente climatizadas. La cama es muy grande y cómoda. El personal de recepción muy atento y amable. Hotel 100% recomendable y con muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes. Acabo de leer su comentario y me ha gustado especialmente que ha descrito en pocas palabras el concepto general del hotel. Le agradezco su respuesta y espero que repita en breve con nosotros.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He pasado el fin de semana en Madrid y me he alojado dos noches en el hotel. Quisiera destacar la gran profesionalidad de que han hecho gala en todo momento el equipo del hotel y el buen servicio que en todo momento nos han dispensado. A destacar también la calidad del desayuno.
Un ejemplo a seguir.

JESUS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días. Es un enorme placer empezar el día encontrándose valoraciones como las suyas, los buenos comentarios hacia el personal es siempre un gran motivo de satisfacción. En nombre de todo el equipo le hago llegar nuestro más sincero agradecimiento.

Espero tener la ocasión de darle la bienvenida personalmente en una próxima estancia.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo,
Valencia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos pasado el puente en Madrid y nos alojamos en este hotel. Destacar,sobre todas las cosas, la atención del personal desde que llegamos. Nos atendió una señorita en recepción que, a pesar de la cantidad de gente que había, se tomó su tiempo con nosotros y nos trató fenomenal.
Las instalaciones del hotel están bien, lo único, la entrada, que es un poco "desangelada" aunque ya nos explicaron que era cosa de construcción.
Hemos estado muy agusto en el hotel y de verdad que cabe descantar el personal de recepción.
Enorabuena!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muy buenos días. No me queda más que agradecer sus amplios y amables comentarios hacia el personal del hotel. La verdad es que cuando nos califican con la máxima puntuación es siempre motivo de orgullo y una alegría enorme, pero cuando además es el personal el apartado destacado, no cabe mayor satisfacción para todo el equipo.

Esperemos tener la oportunidad de volver a acogerles en una próxima ocasión.

Reciba mi más cordial saludo,

puertollano
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Era la primera vez que nos alojabamos en este hotel, y la verdad que nos llevamos una buena impresion de él. El hotel esta en un edificio antiguo que ha sido reformado, para pasar al hotel tienes que atravesar un pasillo largo y la zona de recepcion es estrecha ya que aprovechan lo que era la entrada del edificio, si te juntas varios huespedes la verdad que la cosa se vuelve un poco agobiante. El ascensor solo para en las plantas impares, para pasar a la pares tienes que bajar un tramo de escalera. La habitacion que nos toco era bastante amplia y con vistas a la calle goya, y la verdad es que no escuchabamos mucho ruido de la calle. La cama era grande y teniamos varios tipos de almohada para elegir la que mas nos convenia. El cuarto de baño tambien era amplio y limpio como el resto de la habitacion. Tambien el personal del hotel era amable. Ha sido una buena eleccion y seguro que repetiremos tanto por el hotel como la zona donde se encuentra

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días. Agradezco sinceramente sus buenos comentarios hacia el hotel, destacando la amplitud y limpieza de la habitación y la amabilidad del personal.

Espero que como bien comenta, tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo,

Santiago A.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soma
N.° 23 de 435 en Madrid

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Establecimiento: Catalonia Goya
Dirección: Calle Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°96 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Hotel Catalonia Centro Madrid