“Genial!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 448 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy amables.Un check-in rapido y eficiente, llegamos por la noche y eso nos permitió llegar al sitio de monologos donde queriamos ir.
Habitaciones confortables y baño muy completo.
Magnifica situacion

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Buenos días. Ha sido muy conciso en su comentario, pero expone en pocas palabras nuestro hotel y su personal. Quedamos agradecidos y esperamos tener la ocasión una vez más de hacerle sentir como en su casa en breve.

Hasta entonces, reciba mi más cordial saludo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabo de estar en el Hotel Catalonia Goya, habitación 905. El estado del Hotel en cuanto a la limpieza es lamentable. Los muebles llenos de manchas y huellas de los demás clientes y la limpieza del baño es de escándalo. Los azulejos negros llenos de chorretes de suciedad, no les han pasado un paño en meses y no me quedo corta. Para colmo las sábanas estaban rotas y cuando lo dijimos en recepción, así como la suciedad de la habitación( a las 5 de la tarde) nos dijeron que no había nadie para cambiarlas pues por la tarde no había personal de limpieza de habitaciones y lo tuvo que hacer la misma chica de recepción, vamos, como un Hostal. He hecho fotos de todo para que ahora no diga el hotel que no es cierto.
Este hotel no llega ni a un tres estrellas y nos hemos sentido absolutamente incomodos por su suciedad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Buenas tardes. Antes de nada quisiera pedirle disculpas por la sábana rota que probablemente haya llegado desde la lavandería industrial y la camarera de piso no se ha fijado al realizar la limpieza de su habitación, quizá por la premura exigida para facilitar la entrada al siguiente cliente.

En cualquier caso, no se trata del estándar exigido y en el que tanto incidimos con el personal de nuestra cadena y reitero mis disculpas.

Por otro lado y en referencia a los chorretones del baño, no se tratan de suciedad, sino de un ácido aplicado erróneamente hace años y que no se puede quitar de modo alguno, ya que el mármol es poroso y ha absorbido dicho producto. En el caso que haya tratado de limpiarlo de algún modo, se habrá dado cuenta que no es posible, ya que la única solución es sustituyendo los azulejos, ni siquiera el pulido o abrillantado ha resultado eficaz.

En el caso que volviera a hospedarse con nosotros compruebe Vd. misma la veracidad de mis palabras.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Director
Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Decepcionante, salvo por la ubicacion. Hotel renovado segun parece hace poco tiempo con habitaciones deficientes. A primera vista llegas y parece tener buena pinta, hasta que empiezas a usar las cosas y te das cuenta que la limpieza no llega al minimo exigible. Hotel pensado para que pasen hordas de clientela de touroperadores, no para hacer una estancia agradable. En Madrid hay miles de opciones mejores por el mismo o incluso menor precio. He estado en albergues juveniles bastante mejores que este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas estan igual, en nuestra estancia estuvimos en dos y ambas desastrosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Buenos días. Lamento que esta sea su percepción del hotel en la que no estoy de acuerdo en absoluto y tampoco las decenas de clientes que opinan lo contrario y así lo reflejan.

En cualquier caso, respeto su opinión y verificaré si ha existido alguna incidencia en esa habitación u otro motivo ajeno que le haya convencido para publicar dicho comentario.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Ubicado en el Barrio de Salamanca, con parada de metro (Velázquez) muy cerca del hotel y a un paso andando de la Plaza de Colón. Las habitaciones y el baño tienen tienen un tamaño muy adecuado, sobre todo si se viaja solo, perfectamente climatizadas. La cama es muy grande y cómoda. El personal de recepción muy atento y amable. Hotel 100% recomendable y con muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes. Acabo de leer su comentario y me ha gustado especialmente que ha descrito en pocas palabras el concepto general del hotel. Le agradezco su respuesta y espero que repita en breve con nosotros.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He pasado el fin de semana en Madrid y me he alojado dos noches en el hotel. Quisiera destacar la gran profesionalidad de que han hecho gala en todo momento el equipo del hotel y el buen servicio que en todo momento nos han dispensado. A destacar también la calidad del desayuno.
Un ejemplo a seguir.

JESUS.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días. Es un enorme placer empezar el día encontrándose valoraciones como las suyas, los buenos comentarios hacia el personal es siempre un gran motivo de satisfacción. En nombre de todo el equipo le hago llegar nuestro más sincero agradecimiento.

Espero tener la ocasión de darle la bienvenida personalmente en una próxima estancia.

Mientras tanto, aprovecho para enviarle mi más cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soma
4.0 de 5 estrellas 382 opiniones

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Establecimiento: Catalonia Goya
Dirección: Calle Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Hotel.de y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Hotel Catalonia Centro Madrid