“Buena ubicación”
Opinión sobre Catalonia Goya

Catalonia Goya
Ocupa el puesto n.º147 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 marzo 2014

Buen hotel en una zona céntrica de Madrid y junto al palacio de los deportes. Buen trato y limpieza en las habitaciones. Fácil acceso al metro (varias estaciones en la misma calle Goya) y bien situado para visitar la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Buenos días. Agradezco sus buenos comentarios hacia el hotel y en espacial al personal del mismo, que siempre merece buenas palabras.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

El precio de 16 euros para el desayuno me parece super caro para lo que ofrecen y no tenian el chocolate para acompañar los churros que anunciaban.
Tambien, los azulejos en el cuarto de baño no estaban limpias.
Escribi una queja al hotel y no se dignaron en contestarme - organizacion muy pobre

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios en referencia a nuestro establecimiento, aunque no esté de acuerdo en su opinión.

Hace mención al coste del desayuno de 16€, pero en cambio no comenta que durante las fechas de su estancia y prácticamente desde comienzo de este año, contamos con una oferta de desayuno de 10€.

En referencia a la limpieza de los azulejos del baño, se trata de una respuesta que ofrezco constantemente y que está referida a que la marmolina (mármol prensado) de los que están fabricados, absorben la humedad del baño y están pensados específicamente para ello, pero algunos son excesivamente porosos. En cualquier caso, si trata de pasar una toalla verá que no se trata de falta de limpieza, sino de la naturaleza del material. Es como si a una veta del mármol lo llamaran suciedad.

Por último, en ningún caso me ha llegado ninguna queja por su parte, ya sea verbal o por escrito. No tenemos apenas quejas en el hotel, por lo que lo recordaría y, por otro lado, respondo personalmente a cada queja en el mismo instante en el que tengo conocimiento de ello. No sea injusto, ya que el equipo con el que cuento hace un gran trabajo para ofrecerles un servicio excepcional.

Reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo peor, sin lugar a dudas fue la cama. Un hotel de 4 estrellas no puede permitirse tener unas camas tan sumamente incómodas y duras. Nos quedamos tres y la verdad, fue un suplicio.
Cuando hicieron la reforma,pusieron paredes de papel. Se puede escuchar perfectamente cualquier ruido o conversación del pasillo o de cualquiera de las habitaciones contiguas. Eso, unido a la falta de alfombra o moqueta en el pasillo que amotigüe el ruido, hace que no haya diferencia entre estar dentro de la habitación o fuera.
El personal de limpieza debería tener en cuenta que los huéspedes pueden estar descansando y no dar portazos constantemente en las puertas mientras limpian o recogen las habitaciones. Asimismo, deberían limpiar los azulejos del baño de vez en cuando, pues aunque sean negros, se ensucían y es muy evidente que nadie se para a limpiarlos.

De resto, la habitación es pasable, aunque olía a tabaco! Nada de lujos o espacio extra. Todo muy funcional y relativamente en buen estado.
La oferta televisiva, mediocre, para ser un 4 estrellas.

La ubicación del hotel es estupenda, eso sí. Pero nunca había visto una recepción de hotel tan cutre. No lo pensaron bien a la hora de diseñar los servicios del hotel, todo muy intrincado.
En resumen, si no fuera por la ubicación....aunque no volveremos. Descansar bien en un hotel es fundamental y la experiencia estuvo muy lejos de ser así.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenos días. Antes de nada querría solicitarle disculpas ya que no hemos conseguido que su estancia sea tan satisfactoria como hubiéramos pretendido.

Acerca del ruido en los pasillos de acceso a las habitaciones, cada habitación tiene dos puertas, la de entrada y la del dormitorio, que si ambas están cerradas no se escucha nada. Por otro lado, las moquetas o alfombras que recomienda instalar en los pasillos son un cúmulo de ácaros y están desapareciendo incluso de los hoteles más clásicos.

En cuanto a los azulejos de los baños, lo hemos comentado en otras ocasiones en Tripadvisor. No se trata de suciedad, sino de que la marmolina (polvo prensado de mármol) absorbe la humedad y en algunas zonas pueden dar esa sensación, pero si lo hubiera comprobado con una toalla se daría cuenta que no hay forma posible de quitarlo, excepto sustituyendo los azulejos.

En cuanto a la oferta televisiva, contamos con 58 canales nacionales e internacionales, número nada desdeñable.

Por último, se refiere a la recepción, pero no ha debido leer que se trata de un edificio declarado de interés monumental y no se pueden hacer modificaciones en su estructura. De ahí, que se trate de una entrada estrecha, tal y como era la comunidad de vecinos antiguamente.

Es una lástima que se haya ido con esta percepción del hotel, pero quizá si hubiera informado en su día de sus comentarios, nos podría haber dado la oportunidad de exponerle los argumentos comentados, en vez de salir del hotel con esta sensación.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Opinión escrita 15 febrero 2014

El pasado fin de semana estuvimos en Madrid, nos alojamos en este hotel, nos resulto muy cómodo. Visitamos toda la ciudad andando. Los desayunos buenísimos, variedad y calidad. El personal muy amable.
Me sorprendió la calidad de las toallas.
Muy recomendable.
Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Buenos días. Quisiera agradecer sus excelentes comentarios hacia nuestro establecimiento y haciendo especial referencia a la ubicación, los buenos desayunos, el personal y la calidad de las toallas. Este último es un aspecto al que le damos mucha importancia, pero apenas hay comentarios al respecto, aunque en su caso lo ha percibido y nos alegramos que le hayan agradado.

Tan sólo esperamos tener la oportunidad de recibirles en una próxima ocasión y que su estancia sea tan satisfactoria como esta última o incluso mejor, ya que por poco no llegamos a obtener la máxima puntuación.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. Es ideal para estancias por el centro pues está muy muy bien situado. Con boca de metro en la puerta del hotel estamos a pocos minutos en metro del aeropuerto. Puedes ir caminando a cualquier parte del centro con un paseo agradable y además sí vas de compras es ideal por tener todo cerca. El hotel es cómodo y moderno. Bien decorado y con habitaciones amplias y cómodas. Pongo como pega en la habitación la falta de un servicio para tomar algo caliente ya que no dispone de roomservice. Por lo general bien y una relación calidad, ubicación y precio más que aceptable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Santiago_A_G_, Gerente en Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir unas líneas en referencia a su estancia y que lo haya hecho de un modo tan detallado.

Todos sus comentarios son excepcionales y tan sólo nos comenta que echa de menos el servicio interno de room service, aunque contamos con servicio externo desde SushiClub y Telepizza.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo y espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Santiago A.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soma
H10 Puerta de Alcalá
N.° 170 de 437 en Madrid

¿Has estado en Catalonia Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Goya

Dirección: Calle Goya 49 | Barrio de Salamanca, 28001 Madrid, España (Previamente Catalonia Centro)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios: 86 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Goya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia. Madrid
Hotel Catalonia Centro Madrid