Hotel Catalonia Goya
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
212 US$
Hotel Regina(Madrid)
225 US$
164 US$
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
64 US$
892 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes a madrid y buscas un hotel limpio, bonito, acojedor, con un buen precio y en una inmejorable zona, este es tu hotel. El metro esta justo al lado. El desayuno buenisimo y muy surtido. El staff muy amable especialmente la responsable de recepcion Srta. Elena

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Buenos días. Es siempre un placer recibir un comentario como el suyo un lunes a primera hora para empezar con fuerza la semana.

No me queda más que agradecer sus buenas palabras, en especial hacia la jefa de recepción.

Esperamos tener la oportunidad de acogerla en una próxima ocasión.

Mientras tanto, reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar mi opinión positiva del hotel Catalonia Goya donde me hospede dos noches en Madrid en Marzo 2014. Excelente atención, muy buenas instalaciones, excelente precio e inmejorable ubicación. Como arquitecto , el acceso y recepción muy feas e inesperadas para ese hotel. Es altamente recomendable para una visita a Madrid.

Se alojó en marzo de 2014

Buenos días. Agradecemos que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario del hotel, haciendo referencia a las buenas instalaciones, personal atento, excelente calidad-precio e inmejorable ubicación.

En cuanto a la entrada, sabemos que es estrecha, pero nada se puede hacer dado que se trata de un edificio declarado de interés monumental y no pudimos modificar su estructura.

Aprovecho para agradecerle nuevamente sus comentarios y enviarle mi más cordial saludo.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Buen hotel en una zona céntrica de Madrid y junto al palacio de los deportes. Buen trato y limpieza en las habitaciones. Fácil acceso al metro (varias estaciones en la misma calle Goya) y bien situado para visitar la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Buenos días. Agradezco sus buenos comentarios hacia el hotel y en espacial al personal del mismo, que siempre merece buenas palabras.

Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.

Reciba mi más cordial saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

El precio de 16 euros para el desayuno me parece super caro para lo que ofrecen y no tenian el chocolate para acompañar los churros que anunciaban.
Tambien, los azulejos en el cuarto de baño no estaban limpias.
Escribi una queja al hotel y no se dignaron en contestarme - organizacion muy pobre

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Santiago_A_G_, Gerente en Hotel Catalonia Goya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buenos días. Antes de nada quisiera agradecerle sus comentarios en referencia a nuestro establecimiento, aunque no esté de acuerdo en su opinión.

Hace mención al coste del desayuno de 16€, pero en cambio no comenta que durante las fechas de su estancia y prácticamente desde comienzo de este año, contamos con una oferta de desayuno de 10€.

En referencia a la limpieza de los azulejos del baño, se trata de una respuesta que ofrezco constantemente y que está referida a que la marmolina (mármol prensado) de los que están fabricados, absorben la humedad del baño y están pensados específicamente para ello, pero algunos son excesivamente porosos. En cualquier caso, si trata de pasar una toalla verá que no se trata de falta de limpieza, sino de la naturaleza del material. Es como si a una veta del mármol lo llamaran suciedad.

Por último, en ningún caso me ha llegado ninguna queja por su parte, ya sea verbal o por escrito. No tenemos apenas quejas en el hotel, por lo que lo recordaría y, por otro lado, respondo personalmente a cada queja en el mismo instante en el que tengo conocimiento de ello. No sea injusto, ya que el equipo con el que cuento hace un gran trabajo para ofrecerles un servicio excepcional.

Reciba mi más cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Lo peor, sin lugar a dudas fue la cama. Un hotel de 4 estrellas no puede permitirse tener unas camas tan sumamente incómodas y duras. Nos quedamos tres y la verdad, fue un suplicio.
Cuando hicieron la reforma,pusieron paredes de papel. Se puede escuchar perfectamente cualquier ruido o conversación del pasillo o de cualquiera de las habitaciones contiguas. Eso, unido a la falta de alfombra o moqueta en el pasillo que amotigüe el ruido, hace que no haya diferencia entre estar dentro de la habitación o fuera.
El personal de limpieza debería tener en cuenta que los huéspedes pueden estar descansando y no dar portazos constantemente en las puertas mientras limpian o recogen las habitaciones. Asimismo, deberían limpiar los azulejos del baño de vez en cuando, pues aunque sean negros, se ensucían y es muy evidente que nadie se para a limpiarlos.

De resto, la habitación es pasable, aunque olía a tabaco! Nada de lujos o espacio extra. Todo muy funcional y relativamente en buen estado.
La oferta televisiva, mediocre, para ser un 4 estrellas.

La ubicación del hotel es estupenda, eso sí. Pero nunca había visto una recepción de hotel tan cutre. No lo pensaron bien a la hora de diseñar los servicios del hotel, todo muy intrincado.
En resumen, si no fuera por la ubicación....aunque no volveremos. Descansar bien en un hotel es fundamental y la experiencia estuvo muy lejos de ser así.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenos días. Antes de nada querría solicitarle disculpas ya que no hemos conseguido que su estancia sea tan satisfactoria como hubiéramos pretendido.

Acerca del ruido en los pasillos de acceso a las habitaciones, cada habitación tiene dos puertas, la de entrada y la del dormitorio, que si ambas están cerradas no se escucha nada. Por otro lado, las moquetas o alfombras que recomienda instalar en los pasillos son un cúmulo de ácaros y están desapareciendo incluso de los hoteles más clásicos.

En cuanto a los azulejos de los baños, lo hemos comentado en otras ocasiones en Tripadvisor. No se trata de suciedad, sino de que la marmolina (polvo prensado de mármol) absorbe la humedad y en algunas zonas pueden dar esa sensación, pero si lo hubiera comprobado con una toalla se daría cuenta que no hay forma posible de quitarlo, excepto sustituyendo los azulejos.

En cuanto a la oferta televisiva, contamos con 58 canales nacionales e internacionales, número nada desdeñable.

Por último, se refiere a la recepción, pero no ha debido leer que se trata de un edificio declarado de interés monumental y no se pueden hacer modificaciones en su estructura. De ahí, que se trate de una entrada estrecha, tal y como era la comunidad de vecinos antiguamente.

Es una lástima que se haya ido con esta percepción del hotel, pero quizá si hubiera informado en su día de sus comentarios, nos podría haber dado la oportunidad de exponerle los argumentos comentados, en vez de salir del hotel con esta sensación.

Aprovecho para enviarle mi más cordial saludo.