“Hotel boutique al lado de la plaza mayor”

Petit Palace Posada del Peine
Ocupa el puesto n.º100 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 27 mayo 2012

Muy recomendable tanto por la amabilidad del personal de recepción (Raul) y por la tranquilidad de las habitaciones. El desayuno, variado, quizas podria tener mas zumos, y tomate para untar el pan, pero es muy correcto.

• Se alojó en mayo de 2012
Eri M, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Elegimos este hotel porque es céntrico y por referencias de otras estancias en hoteles de la misma cadena. Estuvimos dos días mi hijo de un año de edad (en diciembre de 2011), mi mujer y el que suscribe. ¿Catalogado como un 4 estrellas? Nada más lejos de la realidad. La habitación pequeña, con una mini ventana y con vistas a lo que parecía un palomar. Dos semanas antes de nuestra llegada, confirmé que viajábamos con un niño pequeño y pedimos que nos pusieran una cuna-parque, a lo que no hubo objeción. Cuál fue nuestra sorpresa, cuando al ir a acostar al niño por la noche, nos percatamos del estado de la cuna. Completamente desvencijada, raída y lo que es peor, la base distaba mucho de ser plana, faltándole incluso trozos. Después de mucho insistir y a regañadientes conseguimos que trajeran una cuna de otro hotel, teniendo que esperar al cambio de turno de uno de los empleados. Tras tres horas de espera, recibimos la cuna. La verdad que el chico de recepción se lo curró, pero creo que en la zona hay mejores hoteles y por el mismo precio. COmo colofón, en la reserva me dijeron que el desayuno estaba incluido y al llegar me decían que tan sólo tenía estancia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Maria G, Online Sales Department en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2012

Estimado cliente,

Me entristece muchísimo leer que el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas, alegrándome por otro lado el que se solucionara el problema con la cuna. Informar, de que en cuestiones de espacio, todos nuestros hoteles disponen de las medidas establecidas por la Unión Europea. En cuanto a su reserva, se pudo tratar de un hecho aislado por errores informáticos, espero que nos vuelva a dar otra oportunidad para poder mostrarle las mejoras realizadas en las instalaciones. Por ultimo, no quisiera despedirme sin agradecerle sus sinceros comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 marzo 2012

Funcionalidad y comodidad, además encanto y ubicación. Servicio atento y cercano, estilo de Marta, la jefa de recepción (gran profesional). Wifi gratis y a un paso de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Un hotel boutique a precio excelente. Una gran elección.

• Se alojó en marzo de 2012
Eri M, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech. Como usted bien ha señalado nuestro hotel está ubicado en pleno corazón de Madrid. Por otro lado, le agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Hemos pasado el fin de semana en Madrid, destino más o menos habitual para nosotros en estas fechas. Repetíamos hotel porque nos había gustado por su ubicación, excepcional; edificio histórico pero con el interior muy moderno, el desayuno muy bien... Pero nuestra estancia no fue del todo agradable por una cadena de inconvenientes propiciados por la falta de profesionalidad del personal, en nuestra opinión: nos molestaron en mitad de la madrugada por "error", no constaba que el desayuno estaba incluido en la reserva; la tarjeta de la habitación se desactivaba cada vez que salíamos...
Decir que todo nos lo solucionaban y pidieron mil disculpas, no obstante nos hizo incómoda la estancia.
Las instalaciones van necesitando mantenimiento, se empiezan a deteriorar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Eri M, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Lamentamos profundamente que la estancia en el hotel Petit Palace Posada del Peine no haya cumplido con sus expectativas debido a los incidentes ocurridos. Por otra parte es un placer saber que tanto la ubicación como las instalaciones hayan sido de su agrado. Esperamos que nos puedan dar otra oportunidad y tenerles de nuevo en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Opinión escrita 14 febrero 2012

Nos hemos alojado en otros hoteles de la cadena con un alto grado de satisfacción. Aunque el desayuno y los elementos comunes son de alto nivel, las habitaciones no corresponden, en absoluto, a un 4* de la cadena. El baño, muy bien y buen detalle con el portatil pero el mobiliario es muy pobre, la TV no sintonizaba bien y la habitación era diminuta. La ubicación, estupenda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario. Nos agrada saber que tanto el desayuno como la ubicación del hotel Petit Palace Posada del Peine hayan cumplido con sus expectativas aunque algunos aspectos como el mobiliario no hayan sido de su agrado. Esperamos nos de otra oportunidad y verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles High Tech.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

¿Has estado en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 84 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid