“Excelente situación”

Ocupa el puesto n.º106 de 435 hoteles en Madrid
Madrid
“Excelente situación”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor en una ubicación inmejorable. El personal del hotel esta totalmente a la altura de la ubicación y hace que la estancia sea aun mejor. Desde la persona de desayunos, a las camareras de pisos y la recepción. Sin duda volveré y lo recomendare.

Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Maria G, Online Sales Department en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente;

Ante todo muchas gracias por la confianza y sus amables palabras, en especial para recepción puesto que siempre intentan hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Le agradecemos al mismo tiempo que nos recomiende y nos tenga en cuenta para futuras estancias.

Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

mi padre y yo estuvimos en este hotel del 3 al 6 de Agosto el hotel esta muy limpio, muy comodo muy bien ubicado cerca de el mercado de san miguel, del mercado del rastro de las tiendas y del metro y lo mejor de todo fue el personal, muy amables y siempre disponibles. si vuelvo a Madrid volveria a elegir este hotel sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Maria G, Departamento de venta online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,
Vilanova i la Geltrú
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuve por negocios este pasado mes de enero de 2012. Es un fantástico y moderno hotel del cual me he enamorado.

La habitación es muy moderna, decorada con muy buen gusto. No le faltan detalles y hasta el cliente dispone de un ordenador portátil con acceso a internet sin ningún cargo. La cama es muy cómoda y la sensación en general es de confort. Cuando se viaja solo uno quiere sentirse como en casa.

El desayuno es excelente.

Volveré si acudo a Madrid.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Maria G, Departamento de venta online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos alegra que disfrutara del hotel, sus instalaciones y su servicio, ya que como usted indica, nuestra máxima es hacer que el cliente se sienta como en casa. Estaremos encantados de recibirle más veces, garantizándole que nos volveremos a esforzar al máximo para que todo sea de su agrado.

Muchas gracias,
Reciba un cordial saludo
Valencia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos en este hotel este invierno y nos encantó.
La situación inmejorable para hacer turismo por Madrid, junto a la Plaza Mayor, el personal muy atento y amable, el desayuno excelente, variedad y calidad.
La habitación estaba muy bien, ibamos con dos niños y nos facilitaron una habitación familiar muy amplia, con dos camas, una litera y una cuna y aun así teniamos mucho espacio libre en la habitación.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Maria G, Online Sales Department en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Cliente:

Gracias por sus amables palabras sobre High Tech. Nos alegra que disfrutara de su estancia. Estaremos encantados de acogerle de nuevo y le garantizamos que nos esforzaremos al máximo para que la estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.
Gualeguaychu, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2012

Nos alojamos con niños en la habitación quintuple. El techo era inclinado pero no importaba porque era muy amplia . Tenia una computadora que funcionaba bien, ademas de wi fi por si queriamos usar la nuestra. Frigobar y un baño muy cómodo. Limpio.La situación inmejorable, a un paso de todo. Saliamos directo a Plaza Mayor. Algunos empleados no eran muy simpáticos, pero nos permitieron tomar la habitación antes del horario permitido. Sin dudas lo recomendaria, no para una estancia larga pero si si lo que se quiere hacer es conocer Madrid.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en Petit Palace Posada del Peine ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Establecimiento: Petit Palace Posada del Peine
Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Tui Spain sl, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid