“Para repertir, sin duda, y recomendar”

Petit Palace Posada del Peine
Ocupa el puesto n.º106 de 435 hoteles en Madrid
bilbao
“Para repertir, sin duda, y recomendar”
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Fue un fin de semana para recordar. Nos habían recomendado este hotel por sus habitaciones familiares (nosotros somos cuatro), la atención de su personal y por su ubicación, junto a la Plaza Mayor. No se equivocaron. Sin duda, repetiremos aunque la celebración de mis 50 años, motivo por el que nos acercamos a Madrid desde el País Vasco, no se volvera a repertir por obvios motivos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Maria G, Departamento de venta online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estupenda ubicación en el centro de Madrid. Rehabilitación ejemplar del edificio. Una antigua posada del siglo XVI. Trato del personal muy amable. Relación precio calidad muy competitiva. Habitacion con wifi y cómoda. Para repetir.Un hotel donde te sientes como en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro equipo, ya que se esfuerza al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles.
Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor
Coslada, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel por una noche, y la verdad es que la experiencia no nos desagradó en absoluto.
La ubicación es inmejorable, muy bien insonorizado, nosotros estuvimos en la primera planta y aúnsiendo Sábado, no escuchamos ni un ruido. Eso sí, si llevas el coche, al parking, con el consecuente gasto extra¡¡¡
En definitiva, buena opción relación calidad/precio al tratarse de Madrid.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Maria G, Online Sales Department en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente:

Ante todo gracias por elegirnos, nos alegra saber que su estancia cumplió con sus expectativas. Gracias por recomendarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo
Madrid
Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor en una ubicación inmejorable. El personal del hotel esta totalmente a la altura de la ubicación y hace que la estancia sea aun mejor. Desde la persona de desayunos, a las camareras de pisos y la recepción. Sin duda volveré y lo recomendare.

Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Estimado cliente;

Ante todo muchas gracias por la confianza y sus amables palabras, en especial para recepción puesto que siempre intentan hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Le agradecemos al mismo tiempo que nos recomiende y nos tenga en cuenta para futuras estancias.

Reciba un cordial saludo
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

mi padre y yo estuvimos en este hotel del 3 al 6 de Agosto el hotel esta muy limpio, muy comodo muy bien ubicado cerca de el mercado de san miguel, del mercado del rastro de las tiendas y del metro y lo mejor de todo fue el personal, muy amables y siempre disponibles. si vuelvo a Madrid volveria a elegir este hotel sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Establecimiento: Petit Palace Posada del Peine
Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°77 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid