“Genial”

Petit Palace Posada del Peine
Ocupa el puesto n.º89 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, hotel limpio, súper bien ubicado, esta juntó a la plaza mayor, todo esta cerca. Lo único malo es el tema del parking, no tiene y el que hay cerca cuesta 33€ el día completo. Lo recomiendo. El personal muy atento, y la habitación esta bien

Se alojó en marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Un hotel sencillo pero con un trato muy atento y una excelente ubicación. Como unica pega que el taxi no puede acceder y hay que andar unos metros.
habitación cómoda y limpia con un buen cuarto de baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Posada del Peine ha cumplido con sus expectativas.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Me hospedé en este hotel en enero de 2014 por temas profesionales. Las habitaciones tienen una medida idónea para personas que viajan solas, creo que para parejas o familias son muy justas; los baños estén limpios y son espaciosos, con una ducha de hidromasaje fantástica. La limpieza del hotel es correcta, al igual que todos sus empleados, todos muy profesionales. El desayuno es muy completo, puedes encontrar un poco de todo. Lo mejor de todo es su ubicación, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la estación de Sol, que te conecta con toda la ciudad. A pesar de céntrico no es nada ruidoso, por lo que por las noches puedes descansar sin ningún problema. Recomendaría este hotel a personas que viajen solas por temas de trabajo. Lo mejor de todo es la relación calidad/precio y la ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Posada del Peine para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Mi novia y yo nos hemos hospedado en este hotel por dos noches, desde el 21 al 23 de enero de 2014, en la habitación No 114. Realmente, pensando en su ubicación y estrellas, pensamos que sería excelente para una visita corta a la ciudad de Madrid, pero no fue así.
Desde el comienzo todo ha ido mal: no mas entrar puedes oler a producto de limpieza barato, muy poco apropiado en un hotel, con riesgo de alergias para las personas. El estado general del edificio es, diría yo, triste. Moquetas antiguas y rotas, desperfectos en todos los pasillos, suciedad; da la sensación de hostal barato y no de hotel, aunque el precio es de un hotel de su categoría.
Los problemas continuaron y continuaron al entrar a la habitación. Una pequeña habitación con un baño super incómodo, falto de privacidad por la obsesión de usar cristales en todo, con el afán de modernizar lo que la vieja y sucia moqueta del suelo no podía ocultar.
Las juntas del lavabo y de la ducha estaban llenas de moho y suciedad, el grifo no estaba bien anclado, silicona mal colocada en todos lados (y no hace falta ser albañil para darse cuenta de la mala calidad de la reforma, si es que se puede llamar así).
Para empeorar la situación, la tv no funcionaba bien, y nos dijeron que quizás era problema de la antena, dado que estaba lloviendo en Madrid. En mi casa también llueve y hay viento y eso no pasa. Además, el cable de la antena estaba desconectado al llegar a la habitación, con lo cual, detalles tan básicos no son cuidados en absoluto.
El ordenador portatil de la habitación, un fiasco, mejor ni poner ordenadores, tan antiguo que tardaba tanto en cargar una web que resultaba inútil.
La silla del escritorio parecía una silla de jardín, blanca y de plástico, que parecía que se iba a romper en cualquier momento, pese a que afortunadamente yo peso sólo 60 kilos.
Para rematar la incomodidad de la habitación, puedo agregar el fallo de una de las luces, que nunca repararon, aunque lo pedí explicitamente en recepción.
Es un típico hotel atrapaguiris para gente que no va a volver nunca, pero no lo recomendaría jamás a nadie, es verdaderamente un robo haber pagado por algo así, cuando ese mismo nivel cuesta aproximadamente un 70% menos en cualquier hotel supuestamente mas modesto.
A la hora de dormir, no es nada "aislado", con lo cual basta que alguien abra la puerta de la habitación contigua y parece que abren tu puerta, terrible sensación de inseguridad y falta de silencio y control básicos.
Y la guinda del pastel: BEBIDAS CADUCADAS en el minibar... desde octubre del año pasado. Menos mal que sanidad no pasó por ahi. Es impresentable que la fecha de caducidad de un producto perecedero no se verifique, y aun peor que no se haya verificado desde octubre.
Lo siento por Madrid, una ciudad tan bella y completa no se merece sitios tan nefastos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones extremadamente pequeñas, no había siquiera ni sitio para abrir las maletas ni perchas suficientes para colgar la ropa.
Los colchones aceptables aunque mejorables.
Las almohadas muy malas, daba sensación que dormías sin ellas.
El baño deficiente, las tapas del inodoro se soltaban y el lavamanos muy incómodo.
El ordenador disponible en la habitación funcionaba muy lento.
La wifi del hotel muy incómoda, debías identificarte con usuario/contraseña muy a menudo y mediante un sistema que no te permitía identificarte automáticamente en sucesivas ocasiones.
El desayuno en el semisotano muy justo por el precio que nos cobraron.
Lo único positivo del hotel fue su excelente ubicación, a escasos pasos de la Plaza Mayor.
Relación calidad-precio no justificada, la ubicación era muy buena pero el precio de la estancia no la justificaba teniendo en cuenta que las instalaciones no eran correctas.

Se alojó en octubre de 2013
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Cliente
Agradecemos el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, esto nos ayuda a poder mejorar nuestos servcios cada dia.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha encontrado durante su estancia,en la medida de lo posible hemos procedido a subsanarlos.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para poder atenderle, y pueda comprobar por usted mismo las mejoras.
Quedo a su disposicion
Un cordial saludo
Ana Sanz
Directora Petit Palace Posada del Peine

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

¿Has estado en Petit Palace Posada del Peine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 88 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid