Petit Palace Posada del Peine
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
1.127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve este fin de semana con mi mujer en la Posada del peine, y puedo recomendarlo. Muy buena relación calidad precio. Habitaciones limpias y completas, personal amable, y lo más importante, la ubicación: Desde mi habitación veía la Plaza Mayor y disfruté del ambiente más céntrico de Madrid. Si deseas visitar el Madrid más tradicional, esta es tu opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PPPosadaDelPeine, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado 365yago,
Me alegra enormemente que haya decidido recomendar nuestro hotel y compartir con nosotros, y con el resto de la comunidad de tripadvisor.com su estancia en Petit Palace Posada del Peine. Es fantástico que le haya gustado nuestra ubicación y que ello le haya permitido conocer, la que para y mi y para mucha gente, es la zona más bonita, carismática y emblemática de Madrid.
Gracias por su amables palabras y esperamos volver a recibir su visita. Reciba un cordial saludo,
David Chía

Opinión escrita 17 abril 2014

Soy un amante de los austrias, paraa mi es la parte más bonita de Madrid. Este hotel a escasos metros de la plaza mayor si sales a la izquierda, y si bajas a la derecha a un minuto escaso de la puerta del sol.
Edificio antiguo y completamente restaurado de una forma muy original, muy limpio y decorado superchulo.
Si quieres quedarte en Madrid y tener cerca todo te lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PPPosadaDelPeine, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Julian G,
Muchas gracias por elegirnos y por dejar su opinión en tripadvisor.com. Me alegra que le haya gustado nuestra céntrica localización, como bien dice a medio camino de dos plazas tan emblemáticas como son la de Sol y la Mayor. Un punto de partida excelente para conocer el Madrid de los Austrias. Es fantástico que le haya gustado nuestra forma de decorar y restaurar nuestro edificio, que data de 1610 y es el hotel más antiguo de España.
Gracias de nuevo, será un placer volverle a ver en nuestro hotel. Un cordial saludo,
David Chía

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, hotel limpio, súper bien ubicado, esta juntó a la plaza mayor, todo esta cerca. Lo único malo es el tema del parking, no tiene y el que hay cerca cuesta 33€ el día completo. Lo recomiendo. El personal muy atento, y la habitación esta bien

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un hotel sencillo pero con un trato muy atento y una excelente ubicación. Como unica pega que el taxi no puede acceder y hay que andar unos metros.
habitación cómoda y limpia con un buen cuarto de baño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Posada del Peine ha cumplido con sus expectativas.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Me hospedé en este hotel en enero de 2014 por temas profesionales. Las habitaciones tienen una medida idónea para personas que viajan solas, creo que para parejas o familias son muy justas; los baños estén limpios y son espaciosos, con una ducha de hidromasaje fantástica. La limpieza del hotel es correcta, al igual que todos sus empleados, todos muy profesionales. El desayuno es muy completo, puedes encontrar un poco de todo. Lo mejor de todo es su ubicación, a escasos metros de la Plaza Mayor y de la estación de Sol, que te conecta con toda la ciudad. A pesar de céntrico no es nada ruidoso, por lo que por las noches puedes descansar sin ningún problema. Recomendaría este hotel a personas que viajen solas por temas de trabajo. Lo mejor de todo es la relación calidad/precio y la ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado cliente,

Primeramente, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Petit Palace Posada del Peine para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que haya disfrutado tanto de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Reciba un cordial saludo.