“A gusto y muy céntrico!”

Petit Palace Posada del Peine
Ocupa el puesto n.º110 de 435 hoteles en Madrid
Barcelona
“A gusto y muy céntrico!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

He estado recientemente por trabajo en este hotel y tengo que decir que aunque leí críticas no demasiado buenas, en mi caso, fue todo lo contrario.
El emplazamiento me parece fabuloso, por estrar en pleno centro y el edificio, me parece con un encanto impresionante.
Habitación amplia, limpia y funcional; igual que la cama y el baño.
Mi habitación tenía bonitas vistas y el personal del hotel, muy correcto y amable en todo momento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
PPPosadaDelPeine, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Xur,
Me complace leer que a pesar de que leyo alguna crítica no demasiado buena, se decidió por nosotros, y que finalmente la estancia fue de su agrado y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Como bien dice nuestra ubicación es perfecta, sobretodo si tiene intención de visitar la ciudad, además el edificio en el que nos encontramos le añade ese encanto a la estancia del que usted habla.
Me alegra leer que le gusto su habitación, pero sobretodo es fantástico leer que el trato de nuestro equipo fue de su agrado.
Muchas gracias por su comentario. Sería estupendo volverle a ver de nuevo en nuestro Petit Palace Posada del Peine.
Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Segorbe, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel no justifica ni el precio ni las estrellas. Lo único valioso: su ubicación. La habitación daba a un patio de luces de un bar, estaba limpia aunque algo avejentada. Íbamos con niños, y la litera para ellos era terrible. Era muy dura, y la litera superior no tenía barandilla ni nada de seguridad para los niños. Acabamos usando sólo las camas del suelo. El desayuno muy car, habiendo la oferta que hay por los alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PPPosadaDelPeine, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Rafa m,

Antes de nada quiero agradecerle el habernos elegido y el haber empleado su tiempo compartiendo su opinión con el resto de la comunidad de Tripadvisor.
Lamento que la habitación no haya resultado de su agrado. Si en alguna ocasión se vuelven a alojar con nosotros en habitación familiar haganos llegar su preferencia por habitación exterior, e intentaremos todo lo posible para poder darle una habitación familiar exterior.
Sobre la barrera, disponemos, previa petición en la recepción, de barreras para instalar en las literas y camas. Igualmente disponemos de fundas ablandacolchones para los clientes que puedan encontrar nuestras duras de acuerdo con sus gustos. Efectivamente en los alrededores dispone de una ámplia oferta de bares y cafeterías, pero ninguno de ellos ofrece desayuno buffet, como es nuestro caso.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo. Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomendé este hotel a unos amigos y les dieron una habitación diminuta y sin ninguna gracia.
Muy decepcionante.
Me hicieron quedar fatal, en la web parece una cosa y luego es muy pequeño y sin ningún encanto.
Me arrepiento mucho de haberlo recomendado.

Se alojó en julio de 2014
Estimado MrTakeshi,

Lamento que no hayamos estado a la altura de su recomendación. Es una pena que no hayamos podido recompensar la confianza depositada en nosotros al habernos recomendado.
Me gustaría saber más sobre la reserva que hicieron sus amigos (nombre, fecha de llegada, forma en la que se reservó) para poder investigar y ver que ocurrió, por lo que, si usted lo considera oportuno, pongo a su disposición mi dirección de email para que me facilite esos datos (posadadelpeine@petitpalace.com).

Disculpe de nuevo. Un cordial saludo,
bogota
Opinión escrita el 29 julio 2014

las habitaciones son pesimas, las camas durisimas...los aires acondicionados no funcionan bien,,, el olor a comidas por el sitio donde esta es terrible... oscura.. parece casa de torturas.

El hotel tiene en las habitaciones del 4 piso un triangulo sobre tu cabeza y no puedes caminar bien...los pisos del bano son muy resbalozos... peligrosos..

La verdad... costoso para el tipo de hotel...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado carlosazul,

Lamento que nuestras habitaciones familiares abuhardilladas de la 4ª planta no hayan sido de su agrado. Disponemos de otras habitaciones familiares sin buhardilla, pero por las fechas, me temo que cuando se alojó con nosotros no había disponibilidad. Si en algún momento se vuelven a alojar con nosotros haganos llegar esa preferencia. También disponemos de ablandacolchones para aquellos clientes que encuentran nuestros colchones demasiado duras para sus gustos.

En cualquier caso le pido disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.Reciba un cordial saludo,

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Escogimos este hotel por cercanía al evento al que teníamos que asistir, pero es la mejor ubicación que he visto en Madrid, una de las ventanas de nuestra habitación daba a una de las puertas de la Plaza Mayor, a 1 paso del Mercado de San Miguel (Me encanta) a otro paso del Madrid de los Austrias, desde luego de lo mejor...

El hotel estaba correcto, pero para ser un High Tech, no se parece mucho a otros de la cadena, es un edificio que ha sido rehabilitado, pero aún siguen teniendo problemas con la humedad, se siente muchísimo y el olor es a veces un poco fastidioso.

La habitación estaba muy bien, la cama es cómoda, limpia, el baño estaba limpio, lo mejor, la ducha de hidromasaje, lo único es que el inodoro perdía agua cada vez que se tiraba de la cadena y la iluminación del espejo no está muy bien resuelta, lo digo porque me tocó maquillarme fuera del baño, era imposible verse con las sombras que generaban las luces que venían del techo.

Aún así estuvimos muy cómodos, el personal de recepción es muy amable, si volviera de turista a Madrid, pasaría sin duda por este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PPPosadaDelPeine, Front Office Manager en Petit Palace Posada del Peine, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Sindy G,
Muchas gracias por sus amables palabras. Efectívamente nuestra localización es un gran punto a favor, en pleno centro y muy cerca de lugares emblemáticos de esta ciudad, lo que permite conocer el Madrid más tradicional simplemente caminando, sin necesidad de usar medios de transporte público o propio. Haré llegar a nuestro equipo su opinión sobre el amable trato recibido, seguro que les ilusiona y anima a seguir trabajando en la misma dirección.
Al tratarse de un edificio tan especial (data de 1610, somos el hotel más antiguo de España) en momentos puntuales puede haber olor a humedad. Somos conscientes de ello y estamos trabajando en mejorar esto dentro de las limitaciones que la protección del inmueble nos permite.
Informaré al departamente de mantenimiento para ver si el problema de la iluminación ha sido un fallo puntual de esa habitación y lo podemos subsanar para futuras visitas.
Por último quiero agradecerle el habernos elegido y el que nos tenga en cuenta para futuras visitas a Madrid. Un saludo,
David Chía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza Mayor

Información adicional sobre el Petit Palace Posada del Peine

Establecimiento: Petit Palace Posada del Peine
Dirección: Calle Postas 17, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Posada del Peine 4*
El Hotel Petit Palace Posada del Peine es un hotel en la Plaza Mayor de Madrid, un espacio único con más de 400 años de historia y un diseño moderno y lleno de comodidades. La Posada del Peine es el hotel más antiguo de España, renovado y convertido en un alojamiento de última generación. conserva todo su encanto histórico y ofrece unos servicios únicos en Madrid: iPad y Wifi gratis en las habitaciones (bajo disponibilidad), espacios para grupos y familias, desayuno, admite mascotas… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Posada del Peine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Peine
Posada Del Peine Madrid