“Restaurante revelación”
Opinión sobre The Market Madrid

The Market Madrid
En el puesto nº 7 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Restaurante revelación”
Opinión escrita el 26 abril 2014

He ido 3 veces, en pareja, con amigos y la última con la familia. Siempre que he ido la carta había cambiado, va cambiando según los productos que haya de temporada por lo que siempre tienes algo nuevo que probar y encima es que está todo muy bueno, muy currado, las presentaciones, los vinos, el servicio... Un gran descubrimiento! El brownie con sopa de chocolate blanco y sorbete de mandarina es espectáculo.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve de celebración con varias amigas y salimos encantadas del restaurante, probamos una amplia variedad de entrantes que cada cual nos sorprendía más, los segundos también estuvieron deliciosos y en cuanto al postre una fusión de sabores riquísimos. Lo recomiendo además por su entorno acogedor.

• Visitado el febrero de 2014
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“agradable”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

magnifico restaurante , pequeño pero grande en cocina.nos gusto mucho la comida y la atencion dl dueño. El unico dato negativo fue que el restaurante estaba lleno y habia un ruido terrible, que hizo que la comida no fuese todo lo agradable que debia haber sido. Deberian tomar medidas para evitar el rebote del sonido

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Nos encantó”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vivimos en el barrio y llevábamos tiempo queriendo ir. Finalmente pasamos por el restaurante y pedimos si nos podían hacer comida por llevar. Todo muy muy rico. Brandada de bacalao, pisto, causa limeña y alcachofas. Vamos a repetir seguro. Por fin un restaurante en el barrio que destaca. Vamos a volver fijo. Atención estupenda. Enhorabuena

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos ayer cenando y solamente puedo decir que no debéis saltaros este pequeño restaurante que sorprende en todos sus platos, la preparación que tienen en cada uno de ellos y la conbinación de ingredientes con la alta calidad no tiene desperdicio en el paladar y luego por supuesto la amabilidad del dueño y su trato especial hicieron que la velada fuera perfecta.
Las medias raciones te dan opción de probar varios platos de la carta que aunque no es muy extensa no necesitas nada mas. Comimos 3 medias raciones de primero y dos medias raciones para los segundos y cada cual mejor. Los postres, que pedimos 2, no debéis dejarlos pasar, así que dejad hueco en el estómago por merece la pena probarlos.
Sobre la carta de vinos decir que es bastante completa aunque al final optamos por un Rivera del Duero de la casa que estaba muy bueno, todo esto por 35.00 Eur por persona.
Nos dijo el dueño que cada poco tiempo cambian la carta así que habrá que ir de nuevo a probar los nuevos platos.
Pues nada no os lo penséis y animaros a ir, no os decepcionará.

• Visitado el abril de 2014