“Excelente trato y buena comida”
Opinión sobre The Market Madrid

The Market Madrid
En el puesto nº 14 de 11.433 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.
Opinión escrita 24 mayo 2014

Carta variada de carnes y pescados, presentación correcta y excelente trato de los propietarios. Equipo joven y emprendedor. Hay que apoyar a los jovenes emprendedores.
Que aproveche!!!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos ha gustado mucho. Nos han comentado que la carta cambia semanalmente, así que volveremos!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fue la segunda vez que lo visito y es un sitio para repetir por que aunque la carta es corta la cambian continuamente, cosa que te hace querer probar todos los platos. Tomamos 6medias raciones y salimos llenísimos! Un sitio muy aconsejable. El servicio es estupendo, un 10

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De la mano de un gran maitre, hay que dejarse aconsejar y sugerimos pedir medias raciones ya que son generosas y así poder probar más cosas. Imposible recomendar algún plato ya que cambian la carta cada semana, un incentivo más para volver.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Ya hemos estado unas pocas veces, y cada vez nos sorprende más.La carta es corta pero muy variada, es más, en las veces que hemos ido había cosas distintas, los vinos muy buenos, el trato excelente y el lugar, aunque pequeño es muy agradable.Celebramos un cumpleaños familiar y fue perfecto.Se agradecen estos lugares en Madrid, Muchas gracias por la profesionalidad del personal.