“Fantastico en comida y atencion”
Opinión sobre The Market Madrid

The Market Madrid
En el puesto nº 15 de 11.298 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.
Opinión escrita 31 mayo 2014

Es la tercera vez que voy y siempre sorprende. Alta calidad, muy original y excelente atencion en sala. Os lo recomiendo sin duda. Es pequeño, hay que reservar.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un restaurante bueno, agradable y moderno, cualquier tapa o plato esta a una buena altura.
El precio es normal, ni caro , ni barato estas en Madrid.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Carta variada de carnes y pescados, presentación correcta y excelente trato de los propietarios. Equipo joven y emprendedor. Hay que apoyar a los jovenes emprendedores.
Que aproveche!!!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos ha gustado mucho. Nos han comentado que la carta cambia semanalmente, así que volveremos!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fue la segunda vez que lo visito y es un sitio para repetir por que aunque la carta es corta la cambian continuamente, cosa que te hace querer probar todos los platos. Tomamos 6medias raciones y salimos llenísimos! Un sitio muy aconsejable. El servicio es estupendo, un 10