“Salimos contentos” 4 de 5 estrellas

The Market Madrid
En el puesto nº 49 de 9.591 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: The Market Madrid es un restaurante de cocina de mercado internacional. A traves de una cuidada seleccion de los ingredientes, plasmamos nuestras inquietudes gastronomicas en cada plato que servimos. Nuestros menus estan en constante cambio atendiendo a los productos que cada dia nos ofrece el mercado. Ofertamos tambien una cuidada seleccion de vinos y licores para disfrute del comensal.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Salimos contentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena complicada para 14 personas y donde teníamos cerradas las entradas, magníficas por cierto y el plato principal a escoger de la carta. Como pasa normalmente se pidió de las cuatro posibilidades ( dos carnes y dos pescados), La merluza en su punto, aunque como era en salsa verde era más fácil, las lubinas con división de opiniones, alguna estaba un pelin más hecha, las mollejas al que las pidió en su punto, dos que las probaron poco hechas para su gusto y el solomillo de cerdo EXQUISITO.
Servicio bueno y atento, la pena que el local es demasiado pequeño para mesas tan grandes.
Vino correcto y las copas bien preparadas.
Un sitio para volver, pero en pareja o cuatro como máximo.

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
Ámsterdam, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Las mejores cosas vienen en frascos pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Restaruante chiquito, acogedor, elegante, comida muy, muy buena, precio asequible, es un restaurante, e, insisto, comida muy, muy buena, recomendable

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor e íntimo.

Comida muy bien elaborada e ingeniosa.
Perfecto para degustar comida bien maridada en un ambiente tranquilo y cálido.

El servicio es muy atento y cercano.

El postre delicioso, repetiremos seguro!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos decantamos por The market tras ver sus buenas críticas en Trip Advisor. LLegamos a las 9:30 con mesa reservada y sólo hay una mesa cenando.
El dueño nos acompaña a la mesa. Comedor pequeño, unos 25 comensales aproximadamente, coqueto.
Aperitivo de la casa y cervezas.
Servicio de pan
Pedimos y lo cuento de memoria:
Entrantes: burrito de callos mi marido, le gusta bastante y Pad thai para mí, esperando saborear el auténtico sabor thailandés en este plato, no lo encuentro. Bueno de sabor, cantidad y presentación, pero no se parece al que te comes en Chiang Mai, pido media ración para llegar bien al segundo y ésta es bastante generosa. Vino joven de Cuenca que no recuerdo el nombre, correcto.
Segundos: Medallones de Avila con peritas de San Juan, cocinado al punto muy sabroso y buena ración, yo me decanto por los salmonetes con quinoa, cocinados a la perfección ni una sola espina y muy sabrosos, acompañados de quinoa, combiunación perfecta para mi gusto.
Postre:
Souffle de choco con helado de algo muy refrescante que no recuerdo el nombre, mato por un souffle y éste estaba muy bueno.
Poco a poco se va llanando el restaurante y ves que hay buena onda, diferentes perfiles y todo ensalzando la comida por lo que yo pude escuchar.
Ticket final 67€.
Servicio correctísimo y carta buena que nos cuentan la cambian cada semana.
ünica pega que encuentro, que si no vives por la zona (Metro Colombia) es un poco rollo llegar, pero muy satisfecha.
Lleva poco tiempo abierto, menos de un año, apoyando al pequeño restaurante y a la gente valiente.
Para repetir si estás por la zona.

• Visitado el junio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Realmente fue todo un descubrimiento, la mayoría de los platos se ofrecen también en medias raciones, ideal para compartir y probar un poco de todo, fuimos 3 personas y no probamos nada que no nos gustara, la carta se cambia con frecuencia con lo que no puedo recomendar ningún plato en concreto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas