“Variedad!”
Opinión sobre New York Burger

New York Burger
Reserva con
New York Burger no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 339 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Variedad!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Fui a cenar tras muchos intentos de reservar y estar completo. La carta es bastante completa, y esta muy bien el hecho de que puedas pedir medias raciones. Nos decantamos por unos nachos que no eran nada del otro mundo pero estaban buenos. Nos pedimos dos tipos de hamburguesas y no me sorprendió mucho la combinación y la carne no era tan jugosa como debería, eso si, las patatas gajo estaban buenisimas. De postre: una cheesecake que estaba bien, y un brownie que fue decepción total. El servicio, muchas camareras, pero no por ello te hacían más caso.
Conclusión: me he quitado la espinita de probarlo, pero después de ver tantas opiniones buenas me ha decepcionado, igual iba con las expectativas muy altas, pero no entra en mi ranking de favoritos.

• Visitado el julio de 2014

Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente hamburguesa”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Si te apetece una hamburguesa hecha con productos de primera calidad, muchas posibilidades de combinación (tamaño y punto de la carne, complementos fritos y ensaladas, acabados con diferentes salsas y especias, ...), no dudes en probar este establecimiento.
El resultado me pareció exquisito y sin duda os lo recomiendo (sobre todo el sabor y acabado de la carne).
El trato es muy bueno y el servicio ágil.
Nosotros fuimos un día y a una hora donde normalmente no suele haber mucha gente comiendo; sin embargo, estaba casi lleno (me corroboraron que se llenaba casi siempre).

Como curiosidad, comentar que el establecimiento no parece una hamburguesería al uso; más bien tiene aspecto de pizzería o algo parecido (tengo entendido que el local albergaba anteriormente un negocio de este tipo).

Sin duda, repetiré.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Encantados”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La carta es fantástica, tiene mucha variedad y sabores nuevos, tres opciones de menu infantil con un precio razonable. Como en otros restaurantes el cliente personaliza la hamburguesa, y las camareras te preguntan nada más dejar el plato en la mesa que la cortes para indicarles si la carne esta a tu gusto, esto nos pareció un detallazo ya que en muchos sitios pides la carne de un a manera y en fin a saber lo que entienden. El tamaño de 250gr nos pareció el adecuado para comer con las manos, humm, los otros dos mayores no lo permiten. Pedimos dos burguer y un postre a compartir y no llego a los 30 euros. Seguro que repetimos en cualquiera de los locales de esta cadena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una hamburguesa excelente y precisa.”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo de precisa, es porque te preguntan como quieres la magnífica carne que utilizan, donde existen 3 valores de “en su punto”.
El local es moderno, limpio y muy agradable. Como si se tratara de un restaurante gourmet y no de hamburguesas.
La verdad que no miré la carta, porque era tarde en la noche y a lo que iba era a la hamburguesa de 250 gms., la cual estuvo riquísima.
Te preguntan por todo un cuestionario para sacar tu pedido con mucha precisión.
Merece la pena ir a este lugar, sin duda!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“magnificas hamburguesas”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado varias veces y la última acompañados de gente joven, cosa que se agradece cuando pasas de los 50. La carne que dan esta muy bien elaborada y el sabor a brasa es de lo que no puedes hacer en casa. Tiene mucha variedad de acompañamientos, de pan para acompañar la hamburguesa. Tambien puedes elegir la cocción de la misma.
Tienes otro tipo de platos que nos hamburguesas, por lo que se agradece la variedad-
El ultimo día estuvimos comiendo 9 personas y salimos en total por 125 eur. Por cierto, para los que nos gusta, el vino de la casa es un Crianza Beronia por 10 €.