“BURGER PARTY!”

Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La mejor cocina americana en Madrid; hamburguesas gourmet y carnes smoked en el centro. New York Burger Recoletos es el segundo restaurante de la no-franquicia New York Burger. Sus hamburguesas gourmet destacan por dos razones. Una materia prima excelente, carne de cebón 100% española, fresca sin aditivos, ni conservantes; picada diariamente en cada local. Y un cocinado especial en horno de carbón, dando a las hamburguesas gourmet un sabor a brasa y barbacoa. Además de más de 21 opciones de hamburguesas gourmet, se pueden disfrutar en este local de carnes smoked style. Brisket, Costilla de vaca Angus Black o Pulled Pork, platos muy conocidos por los amantes de las barbacoas americanas, que ahora empiezan a enamorar a los clientes de New York Burger. Pero no solo de carnes y hamburguesas vive el hombre, New York Burger dispone de una amplia carta de entrantes y ensaladas, sandwiches, postres y bebidas que se convierten en una excelente opción. Con una extensa carta especial para celíacos. Todo ello con un servicio impecable y una decoración cuidada y detallista, donde el cliente puede disfrutar de un rato agradable y cómodo mientras disfrutan de una cocina americana excelente. Así que te esperamos, en New York Burger Recoletos, a escasos metros de la Plaza de Cibeles de Madrid y de la Plaza de Colón. El perfecto lugar en el centro donde disfrutar de quizá las mejores hamburguesas de Madrid y las carnes smoked que seguro te sorprenderán.
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Las Burgers están ricas, hay hasta cuatro tamaños, así que recomiendo pedir una mediana y de entrantes un 1/2 combo con alitas, aros de cebolla, o tacos con guacamole...y así completas la experiencia.
Los chicos que atienden son realmente encantadores!

Fecha de la visita: junio de 2019
NewYorkBurgerMadrid, Gerente en New York Burger Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hola Carmen. ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Hemos trasladado tus amables palabras al equipo de Recoletos :) Si quieres seguir sorprendiéndote, no nos pierdas la pista, pronto encontraréis en nuestra carta nuevas burgers con ingredientes innovadores y, como siempre, el toque ahumado que tanto nos caracteriza. ¡Esperamos que vengas a probarlas!

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida y el trato muy buenos la verdad. Pero no creo que vuelva porque estábamos en la planta inferior y el aire acondicionado a tope era molesto y totalmente innecesario.

Fecha de la visita: junio de 2019
GerenteNewYorkBu, Gerente en New York Burger Recoletos, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019

Hola buenos días, muchas gracias por su sugerencia, lamentamos que el tema del aire acondicionado le haya incomodado en su experiencia en nuestro restaurante, afortunadamente la comida le ha gustado y el servicio también.
Vamos a llamar la atención al encargado para que no vuelva a suceder, esperamos que la parte positiva permita que nos de una nueva oportunidad de llevarse una opinión sin tacha.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne y atención correcta, no hay mucho más que decir salvo que, aunque sea obvio indicarlo, la base es la carne prácticamente en exclusiva, quien no quiera carne lo tiene muy difícil, lo comento porque siempre puede haber algún despistado o despistada.

Fecha de la visita: marzo de 2019

¡Buenos días y gracias por tu opinión! Somos expertos en burgers y carnes ahumadas, pero si un día te apetece algo más ligero, contamos con una selección muy cuidada de green bowls con proteínas vegetales y de origen animal de primera calidad. Además, pronto ofreceremos nuevas burgers 100% veganas que os sorprenderán. ¡Esperamos que vengas a probarlas!

Opinión escrita 14 de abril de 2019

El ambiante es agradable y el local bastante grande. Lo mas destacado es claramente la calidad de la carne. A parte de las tipicas hamburguesas, recomiendo el brisket que fue excelente. Hay que notar tambien que las cantidades son muy grandes. Volvere a ir seguro !

Fecha de la visita: abril de 2019

¡Muchas gracias por tu visita! No hay mayor recompensa para nosotros que veros satisfechos y bien atendidos :) Recuerda que también repartimos por Deliveroo, la solución perfecta para esos días en los que quieres comer rico y variado en casa, ¡Un saludo!

Opinión escrita 1 de abril de 2019

Cené en este restaurante con mi hijo, porque nos habían dicho que había mucha competencia entre este y otro afamado restaurante de Madrid que también está especializado en hamburguesas.Queríamos precisamente contrastar la calidad de las hamburguesas. Como resultado y pese a que nos gustan más las otras, tengo que decir que el ambiente es muy agradable y que los tacos estaban excelentes. La hamburguesa, sin estar mal, no estaba todo lo tierna que esperábamos. Buena relación calidad precio (tacos, 1 coca cola, 2 copas de vino, hamburguesa doble y hamburguesa sencilla (no recuerdo los nombres y complementos) (46,60€)

Fecha de la visita: marzo de 2019