“Extraño NH”

TH Aravaca
Ocupa el puesto n.º362 de 435 hoteles en Madrid
“Extraño NH”
Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que se aleja totalmente de la estética y filosofía de la cadena NH. Es un aparthotel en el que desde las 22 horas no hay nadie en recepción. Tenlo en cuenta si llegas a partir de esa hora pues al entrar no ves a nadie y el sistema de entrega de llave es mediante comunicación por un interfono, con alguien que te ve a través de una cámara, pero no a la inversa, y tras tomar tus datos te indica que recojas la llave del interior de una de las cajas de seguridad que hay en la entrada.
La habitación es grande, decorada como antes mencionaba, con muebles en tonos verde oscuro, nada acordes con los habituales de NH. El desayuno se sirve en un espacio compartido con el mostrador de recepción y aunque aparenta ser reducido, en este caso si tiene los componentes de la marca.
Sorprende el contraste entre el insoportable calor que hacía en la habitación con el frío intenso de las instalaciones comunes. También la zona de desayuno tiraba hacia fría, poco confortable.
Aparcamiento propio a muy buen precio.

• Se alojó en marzo de 2013

Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 febrero 2013

¿Hotel 3 estrellas?. Ni de coña. Imposible de encontrar. Hotel abandonado, sin mantenimiento, sin seguridad, sin gente, pidiéndole las llaves a una pantalla. Todas las puertas abiertas, cualquiera podía llegar hasta tu dormitorio. Las habitaciones amplias, la cocina mal, las camas bien, el baño mal. Una noche, dos habitaciones, 180 €. Julio 2012.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 11 enero 2013

Conozco este hotel de siempre, y lo he utilizado cuando vivía en Madrid, y desde que vivo fuera siempre me hospedo ahí. El lugar para mí es de diez, un edificio tranquilo rodeado de su jardín sin ningún ruido. Tienes plazas para dejar el coche en el recinto. Cruzando el puente de la rotonda pegada a él todo tipo de restaurantes, farmacia, Opencor...pero tú etás aislado del mundo. Eso sí sólo para viajeros con coche, si no, es complicado para moverse. A mí me encantan las habitaciones porque son apartamentos amplísimos con cocina, salón y habitación grandes, mobiliario clarito, baño grande, hasta lavadora (vieja). Rodeados de ventanas grandes donde entra una luz impresionante y ves los arbolitos. La pega que siempre ha tenido es que están bastante abandonados en tema mantenimiento y se nota mucho, es una verdadera pena porque con un repaso a fondo de techos, sobre todo mobiliario del baño, pintura y cambiar alguna cosita, darían otra impresión. Me duele reconocer que las opiniones de los que he leído aquí abajo tengan todo su fundamento. Y sí que tienen las paredes finas, se oyen todas voces del portal de cada edificio y si ienes mala suerte de tus vecinos. Las encargadas de la limpieza de las habitaciones parece que estén en la tuya, pero eso sólo a las horas puntuales. En fín yo no lo cambio incluso con sus defectos materiales, el sitio me encanta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo evitaría las habitaciones de la planta calle de cada edificio, por ruidos y por corriente de aire...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Yupiii nos vamos a pasar un finde a Madrid!!!!! .........Nos pegamos casi una hora para encontrar el dichoso hotel, llegamos pasadas las 6 DE LA TARDE, asi que señores\as....llegamos y no habia NADIE en recepcion, tienen una PANTALLA DE ORDENADOR en la que te habla un recepcionista de un hotel cercano ( otro NH pero no recuerdo el nombre) por web cam tratas el tema de la habitacion y hay unas cajas fuertes, en las que pones un codigo que te dice el y TACHAAAAAAn ahi estan las llaves de las habitaciones; nos quedamos alucinados, ¿ donde se ha visto que no haya NADIE para recibirte cuando vas???
El parking es gratuito ( que menos...) pero no hay NADIE que vigile durante el dia ni por la noche, las habitaciones que nos dieron se veian forzadas por ladrones, menudo pastel........
las puertas de acceso a los hall de las habitaciones estan abiertas toda la noche, y la puerta de acceso al parking tambien, asi que alli entra quien le da la gana.
No me quiero enrollar mucho, pero es que estoy bastante indignada con este hotelucho.
Lo unico bueno, es que tienen tv plana y que las camas son algo comodas. Las paredes manchadas, un olor un tanto horrible en el baño, ni un triste cuadro, la cocina tal y como entras vuelves a salir, no de que este sucia, si no del aspecto tan viejo y usado que tiene.
Al dia siguiente bajamos a desayunar, y va la recepcionista ( SIIIIIIIII, esta desde por la mañana hasta las 6 de la tarde) y nos dice que el " DESAYUNO CONTINENTAL" basado en:
-Un cafe ( QUE TE HACES TU MISMO)
-MAGDALENAS ( no muffins ni leches nonono, magdalenas de las que te valen 1 euro el paquete en mercadona)
-Galletas
-Y cuatro chorradillas mas, zumo de Botella y tal
¿ Cuanto creeis? piensas...bueno, unos 4 euros a lo mucho...mucho, pues no 8'50
nos dio la risa tonta.....y le dijimos claramente que no, ( pensando: te lo comes tu )
y bueno, pues de dos habitaciones 175 euros. FIN.
No vuelvo ahi en mi vida y os aconsejo que si no quereis iros mosqueados de ese lugar, no vayais. Un 3 estrellas....yo es que me " descojono"

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
as
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Solo puedo decir que menos mal que fué solo por una noche pq es pésimo , de los que hemos estado y con tres estrellas el peor sin duda.
Imposible de encontrar y no fuimos los únicos pq solo coincidimos con otro cliente y le había pasado lo mismo, de hecho si no llega a ser por una persona que nos dejó encaminados todabía estabamos dando vueltas por Aravaca. La recepción es la barra del bar. Al entrar en la habitación lo único que piensas es en abrir las ventanas, un olor horrible, abrimos las ventanas y aún así fué imposible, la bomba del wc cada vez que la dabas salía un olor insoportable, que no quiero especificar. La insonorización es nula, tanto con el exteriior, como dentro del hotel. Y para rematar nuestra estancia al salir por la mañana teníamos el coche aparacado debajo de una árbol y nadie puede imaginar el nivel de cagadas que tenía el coche de unos lindos pajaritos, y no fueron ni una , ni dos ,ni tres , ni pequeñitas precisamente. Alguien puede pensar que estoy exagerando, pero fué tal y como fué. Solo libraria a las dos chicas de recepción que nos atendieron que su trato fué correcto.
Definitivamente no vayaís.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Hotel Aravaca Village
Ibis Budget Madrid Centro Las Ventas

¿Has estado en TH Aravaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Aravaca

Establecimiento: TH Aravaca
Dirección: Calle Alsasua 5, 28023 Madrid, España (Previamente NH Aravaca)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º362 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Aravaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Aravaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.