“Opinión”

Ocupa el puesto n.º357 de 445 hoteles en Madrid
Madrid, Spain
“Opinión”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegué sobre las 22:30 y no habia ninuna persona para atenderme se hizo por web cam lo que me parecio un poco "raro" aunque no me disgustó pues la persona fue muy amable. Por otra parte mi habitacion estaba a la salida del recibidor lo que me fastidio mucho porque por la mañana me desperte muy pronto porque se escuchaba al personal y al resto de usuarios,encuanto al resto estab bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Aunque el la web de NH este hotel aparezca como apartahotel no se indica claramente que a partir de las 3 de la tarde no hay recepcionista y el check in se hace vía skype en una televisión de manera muy artificial.
Adicionalmente al no haber recepcionista no hay ningún tipo de seguridad ni control en quien entra y sale de los bloques de la propiedad que se encuentran en zona inhóspita.
Sinceramente me paree que plantea problemas de seguridad y no es para nada representativo de la calidad esperada cuando uno reserva NH.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Huelva, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

volvería a ir, tuvimos problemas con una habitación pero la recepción nos la cambio y nos dio una perfecta, se duerme de escandalo, no te molesta nada ni nadie y tienes zonas comerciales y de ocio cerca

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartahotel el fin de semana del 28/06. Había leído comentarios e iba un poco acongojado. Los fans de NH deben ir prevenidos: NO ES UN NH AL USO. Son 3 edificios independientes en un lugar un tanto apartado. Hay recepcionista durante el día, no por la noche. Pero te dan llave de la finca, el portal de tu edificio y tu apartamento, así que sin problema.
El apartamiento es pobre pero digno, así que si sólo lo quieres para dormir no está mal. Habitación con dos camas pegadas (chapuza) y otra con dos camas. No muy lejos hay zona comercial para desayunar, farmacia, SuperCor, etc. Fui con mi mujer y dos niños y salió bastante más barato que cogiendo dos habitaciones y durmiendo separados...

• Se alojó en junio de 2013
Ansoain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Este fin de semana he ido a Madrid con mi familia a celebrar un acontecimiento familiar.Tuvimos que alojarnos en un hotel y el único de la zona era el Hotel Aravaca NH.Es un hotel de 3 estrellas.La zona es muy tranquila, y nuestra habitación era un Apartahotel.El salón muy bien, la cocina no la usamos, el baño grande y la cama muy bién.Lo único malo que al abrir el grifo las tuebrías suenan mucho y te enteras si el vecino de al lado se está duchando lavando los dientes o ca.......
El desayuno muy bueno, todo muy rico y muy tierno.
Tiene una relación calidad-precio adecuada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
TH La Florida
4.0 de 5 burbujas 375 opiniones

¿Has estado en TH Aravaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Aravaca

Establecimiento: TH Aravaca
Dirección: Calle Alsasua 5, 28023 Madrid, España (Previamente NH Aravaca)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º357 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Aravaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Aravaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.