Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com58 US$
Agoda.com58 US$
eDreams58 US$
Tripadvisor58 US$
Travelocity
Ver las 14 ofertas
111 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2020

Tuve la oportunidad de conocer este aparthotel, por casualidad, en un viaje de trabajo en el que me acompañaba mi hija.
Podría resumir este alojamiento de varias maneras, pero en todas acabaría resaltando una muy buena relación calidad precio y, sobre todo, un personal de recepción, Samira, excelente y muy atenta.
Por coincidencia asistí a la gestión de un incidente, en el que el cliente claramente no tenia razón, y pude observar que como lo orientó con mucha empatía, a pesar de lo joven que es. Felicidades y gracias por la atención prestada a mi y a mi hija.
Lo pienso recomendar, y si se tercia, volver a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que por vistas, mejor las plantas superiores.
Fecha de la estancia: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un apart hotel muy confortable, con excelentes instalaciones, buena limpieza Habitaciones amplias bien iluminadas, cómodas, muy bien equipadas con todo lo necesario para hacer una muy buena estadía. El entorno natural trasmite paz, bien comunicado y cerca de Madrid.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Está un poco alejado del centro y con mala comunicación de transporte público, pero cuenta con parking gratuito. La zona es muy tranquila y de muy fácil acceso desde la A-6. Como defecto la tele, era pequeña, con mal sonido e imagen de mala calidad. El desayuno es muy corriente

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación en planta baja
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 4 de enero de 2020

El barrio está bueno, pero si no cuentas con auto o transporte para moverte, dependes del transporte público y demoras mucho tiempo. Es un lugar bueno para ir en auto, pero si estás a pie no vayas, nuestra experiencia fue mala, nos quedaba muy lejos el centro de Madrid.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 3 de enero de 2020

Muy viejo, estaba limpio , sensacion de sucio por lo viejo de los muebles , es apartahotel no hay restaurante , un poco complicado la ubicacion , super enfrente tienes que llegar antes de las tres por la tarde no ahi nadie

Fecha de la estancia: diciembre de 2019