“Una pésima opción”

En el puesto nº 7.353 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El menú deja bastante que desear. Los macarrones "a la carbonara" del primer plato eran macarrones a la mantequilla más bien. El segundo plato cuando llegó, parecía sacado del microondas directamente aunque tardaron como si lo prepararan de verdad. Por no hablar que del menú solo quedaban dos o tres de los platos de la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Opinión escrita 17 de julio de 2016

He estado unas cuantas veces en este local, casi siempre a la hora del desayuno, o a media tarde. El café está muy bien, y las opciones con que puedes acompañarlo, también, asimismo los postres están bastante buenos, sobre todo el tiramisú de mis pecados, y también puedes almorzar o cenar algo si tu idea es algo más bien ligero. Además, el dueño es muy amable, y eso siempre se agradece. Un lugar recomendable, y para mí, un local de referencia cada vez que voy a esa zona

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a este local, me ha dado muy buena impresión, un servicio y por supuesto muy buen personal. Espero repetir con frecuencia.

PD: Lo mencionaré a mis amigos y conocidos

Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusta la gente que opina por opinar, y más mintiendo y no diciendo la verdad. Llevo viniendo a este local más de tres meses casi todas las tardes, y de vez en cuando vengo con amigos a comer... Hace unos o dos días, un usuario, creo que movido por otras razones de índole personal, criticaba la comida, las raciones y el café.
Pues bien, amigo mío, en primer lugar si se llama la cocina de Lola, no sé de dónde sacaste lo de "la casa de Lola" ??? , Quizás te informaron mal ;)
En el menú, está incluido el pan, la bebida y el café. Las raciones no son escasas, te lo vuelvo a repetir, yo he comido muchas veces en este sitio.
Por cierto, el pan si es de masa madre, yo lo he comprado varias veces.
Por eso te digo, amigo mío, que quizás el problema sea, no que comieras mal, sino, que te informaran mal de este local. Vamos, que creo que ni siquiera has estado en el. La casa de Lola? Donde has visto eso?
No hay que dar opiniones para hacer daño, u menos cuando, creo, que están infundadas por algún motivo ajeno al de la propia crítica. Un saludo, amigo mío.

Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí el menu de €8.90. La verdad es que me paré acá por que hubieron gente comiendo - tenía que ser bueno. No lo era... Comida sin sabor, porciones pequeños y no me dieron pan hasta que Se lo pediera y llego seca como sobras de otros (y de fabrica, no de masa madre como reza la publicidad). Y postre tampoco fue parte del menu (el pizarron no hizo mención ni de pan, ni de postre, ni de cafe.) el cafe si - amarga y aguada... Muy ordinario. Ya no se llama La Cocina de Lola - es ahora La Casa de Lola. No esperaba yo mucho por €8.90, pero esperaba alguito!