“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Suecia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Suecia) (Paseo del Prado)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 450 hoteles en Madrid
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el hotel es nuevito. Las habitaciones están realmente bien, cómodas y amplias. Le falta pulir pequeños detalles que supongo es cuestión de tiempo. Lo mejor el personal, y sobre todo Iván: amable, simpático y muy diligente. Personal así es lo que marca la diferencia con otros hoteles.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado oreyer,

Gracias por compartir su estancia en Innside Madrid Suecia en Trip Advisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, no dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Ivan- lo "amable, simpatico y diligente" que fue con ustedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Altea la Vella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He pasado un fin de semana estupendo. Elegí el hotel porque quería disfrutar esta zona de Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nuevo, limpio, moderno y muy cómodo. La atención del personal inmejorable. Ya lo he recomendado a unos familiares y han vuelto encantados. Si van a alojarse en este hotel consulten la programación del Teatro Bellas Artes que está justo al lado. Nosotros vimos Julio César, en cartel hasta el 2 de marzo. Un lujo.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado PiCentenari,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, asi como del Teatro Bellas Artes ubicado justo al lado del Hotel.

Muchas gracias por recomendarnos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Le faltan todavía cosas (lo acaban de inaugurar) pero será un gran hotel. La situación es genial tanto si viajas por ocio o por negocios en la zona Serrano, se trata de un hotel moderno (quizás en algunos detalles demasiado, a mi eso de los armarios vistos nos los acabo de ver...) pero si en algo se diferencia es en su personal, muchas veces los hoteles más que catalogarlos en estrellas tenemos que mirar las personas que trabajan en el para valorarlo, y en este caso todo el personal hace que te sientas como en casa, en especial Yolanda de recepción. Enhorabuena en este nuevo proyecto , seguro que con el tiempo será un GRAN hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Agambin,

En nombre de todo el equipo de Innside Madrid Suecia gracias por sus agradables palabras y por haber tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos encanta que sientas que somos tu casa en Madrid! Comparto con Yolanda y todo el equipo de recepción tus comentarios, que seguro estarán encantados de leer y comprobar que nuestro esfuerzo diario se aprecia en nuestros huéspedes.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid muchos años mas!!

Saludos,

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel lleva abierto un mes aproximadamente. Se trata de un hotel clásico de Madrid que acaba de ser renovado totalmente (aún se encuentra en obras la azotea donde se ubicará una piscina). La amabilidad y atención del personal de recepción (mención especial para Iván y Yolanda) es exquisita, por encima de la media.
Ubicación.- Magnífica junto a la zona de los museos (Prado, Thyssen…), el barrio de las letras (Plaza de Santa Ana y calle Huertas), Chueca y Puerta del Sol. A todas estas zonas se puede ir andando en un agradable paseo ya que están a menos de 15 minutos.
Habitación.- Responde a una estética diferente a la habitual ya que la ducha (junto a la cama) y el lavabo se encuentra dentro de la propia habitación, el armario es abierto, el cabecero de la cama está retroiluminado, etc. Es una experiencia diferente a la habitual. La tranquilidad presidió nuestra estancia. Aún tiene que mejorar aspectos técnicos y acabados (puerta de ducha y grifo sueltos, excesivo ruido de las cañerías…), si bien los que comentamos en recepción fueron inmediatamente resueltos.
Desayuno.- Variado y con la necesaria abundancia.
La recepción, el lobby bar y la cafetería resultan agradables, tranquilas y bien diseñadas.
Una experiencia a repetir.
Lo recomendaría por su ubicación, tranquilidad y calidad/precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado JesusMG2013,

En nombre de Yolanda, Ivan y de todo el equipo de Innside Madrid Suecia agradecer sus palabras y que haya tenido unos minutos para compartirlo a traves de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones, a pesar de esos primeros fallos puntuales, que nuestro equipo de tecnicos ya resolvieron para que no se volviera a dar en el futuro, y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Comentarios como el suyo nos ayuda a seguir en continua mejora dia a dia y estariamos encantados de poder volver a recibirle muy pronto en Innside Madrid Suecia.

Les esperamos pronto!!

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recién inaugurado. Habitaciones nuevas pero con decoración poco acogedora. Una pega es la ducha con cristal que se ve desde la cama...no hay intimidad.
Tuvieron problemas con la alarma anti-incendios y nos despertó a las 6 y a las 9. No descansamos.
Yo creo que le falta rodaje. En la web deberían poner que el gimnasio está en obras, así evitarían que la gente vaya cargando con la mochila. Tampoco ponía que no había parking.
El año pasado estuvimos en el innside de Génova y está mucho mejor.
No creo que vayamos a repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada pilarina,

Gracias por haber compartido su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor

Lamentamos mucho los incovenientes causados por las alarmas durante su estancia, se dio un fallo puntual en el sistema que hizo que saltaran a nivel general. Rogamos acepte nuestras disculpas

Con respecto al servicio de parking y Gimnasio, sentimos enormemente no poder ofrecer a nuestros clientes aun estos servicios pero estamos trabajando para que puedan disfrutarlos muy pronto

Esperamos poder recibirla muy pronto en Innside!!

Saludos,

MariaF
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
N.° 10 de 450 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 360 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Suecia

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.