“Excelente, ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Suecia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Madrid Suecia a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Suecia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Suecia) (Paseo del Prado)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º69 de 446 hoteles en Madrid
BCN
“Excelente, ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ubicación dificilmente mejorable, a 10 minutos andado de las principales áreas de ocio de la ciudad como Malasaña, Chueca, Lavapies, a 2 minutos de Gran Via, etcc personal super atento y amable. Nuestra abitación 809 tenía unas vistas fantásticas. Estupendo tanto para negocios como ocio. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: 809 tiene excelentes vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Samueliz,

Nos es muy grato conocer sus opiniones a través de Tripadvisor y agradecemos el tiempo que ha empleado en ello.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Esperamos poder volver a recibirle pronto en Innside Madrid!

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Madrid, junto a estación de metro y a pocos minutos andando de cualquier atracción del centro de Madrid.
Se trata de un hotel nuevo, lleno de detalles de diseño. Desde la recepción hasta las habitaciones. Estas tienen la ducha abierta a la habitación integrada como un espacio más, lo cual hace que todo el conjunto parezca una especie de loft. A esta sensación ayuda que el armario se encuentre abierto también, lo cual da mayor sensación de espacio. Las habitaciones de las plantas superiores tienen unas vistas de la ciudad maravillosas, que hacen que te quedes pegado a la ventana!!.
El desayuno correcto, con un buen surtido de productos al estilo del resto de Innside de Madrid.
A destacar la amabilidad del personal tanto de recepción como del resto del hotel, que hacen la estancia lo más agradable posible.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Sapetti,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia sobre el Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno.

Nos encanta escuchar que ha disfrutado del diseño de nuestras instalaciones y de la experiencia de contemplar desde las plantas superiores las maravillosas vistas a Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

Hasta pronto!!

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Reservamos dos habitaciones con la oferta por la inauguración del hotel. Llegamos a recepción y nos atendió muy amablemente un joven que al comprobar la reserva puso de cara de circunstancias y nos dijo: "vaya, veo que su reserva corresponde a habitaciones estandard. Por un pequeño suplemento tienen habitaciones superiores" Me dijo que el suplemento sería de 15€ por habitación. Aceptamos y esperamos a que estuvieran preparadas. Primero iban a estar en la planta 8 (tendríamos buenas vistas), pero al final fueron en la 4 (nos dijo que eran buenas habitaciones) pero tuvimos que esperar porque el check in era a las tres de la tarde y sólo era la una (en nuestra reserva el check in era desde las doce). Nos dan una habitación para dejar las maletas y nos vamos a dar una vuelta por Madrid. Al volver por la tarde entramos en la segunda habitación y comprobamos que ambas habitaciones son las más pequeñas de la planta, una de ellas tiene una distribución extraña situada en una esquina y la otra tiene un olor a tuberia que por la noche se hizo insoportable. Tuvimos que "perfumar" la habitación para poder dormir. En resumen, nos sentimos engañados con el famoso upgrade de habitación. Fueron 30€ tirados. En recepción no sabian nada de los malos olores (imposible que nadie hubiera protestado puesto que el hedor en la 410 era insoportable). Nos atendieron amablemente y con la misma amabilidad nos cobraron el importe total, suplemento incluido.
Por lo demás, las habitaciones confortables, la cama muy buena, la localización perfecta y el desayuno muy completo. El hotel aún no estaba al 100% (no tenía parking, gimnasio, piscina y faltaban algunos detalles...) pero son cosas entendibles en un hotel recien inaugurado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación estandard comprobando que no huela mal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Jesus A,

Gracias por haber compartido su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

En Innside, siempre queremos dar a nuestros clientes un trato excelente y siempre estar a la altura de sus deseos, por eso mi compañero Ivan les recomendo el tipo de habitacion que penso cubria perfectamente sus expectativas. En nombre de Ivan y de todo el equipo Innside, ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas si no lo logramos

Por supuesto, el problema de olores ha sido resuelto y me pongo a su disposicion para que me contacten en su proxima visita y asi poder organizar su visita con el mimo que se merecen

Una vez mas, acepte nuestras disculpas y esperamos volver a recuperar su confianza y verle pronto en Innside Madrid Suecia.

Atentamente,

MariaF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, el hotel es nuevito. Las habitaciones están realmente bien, cómodas y amplias. Le falta pulir pequeños detalles que supongo es cuestión de tiempo. Lo mejor el personal, y sobre todo Iván: amable, simpático y muy diligente. Personal así es lo que marca la diferencia con otros hoteles.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado oreyer,

Gracias por compartir su estancia en Innside Madrid Suecia en Trip Advisor.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, no dude que le comunicaremos a todo el personal del hotel -y en especial a Ivan- lo "amable, simpatico y diligente" que fue con ustedes.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto!

Altea la Vella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He pasado un fin de semana estupendo. Elegí el hotel porque quería disfrutar esta zona de Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nuevo, limpio, moderno y muy cómodo. La atención del personal inmejorable. Ya lo he recomendado a unos familiares y han vuelto encantados. Si van a alojarse en este hotel consulten la programación del Teatro Bellas Artes que está justo al lado. Nosotros vimos Julio César, en cartel hasta el 2 de marzo. Un lujo.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado PiCentenari,

Muchas gracias por sus palabras y por compartirlas a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Nos encanta leer que ha disfrutado del Innside Madrid Suecia, de su ubicacion y de su servicio, asi como del Teatro Bellas Artes ubicado justo al lado del Hotel.

Muchas gracias por recomendarnos!!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí
N.° 7 de 446 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 2.887 opiniones

¿Has estado en NH Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Suecia

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente Innside Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Suecia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, NHHotels, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Splendia, Agoda, Venere, Hotel.de, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.