“Excelente”

Ocupa el puesto n.º43 de 444 hoteles en Madrid
Zaragoza, Aragon, Spain
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel. Muy bien situado y el personal muy amable. En concreto, Iván nos atendió a la perfección y amable y atento a nuestro bienestar en todo momento. El desayuno muy abundante y rico. La habitación muy diáfana y amplia. Todo mobiliario moderno y no se oye nada. En resumen, todo excelente. Muy muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada BuenosAiresRaquel,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por escribir sobre nosotros en TripAdvisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que el hotel le encantara tanto por la ubicacion como el ambiente y la atención.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He frecuentado este hotel antes de su cierre y estoy muy feliz por su reapertura. Ubicado en el "cogollo" de Madrid, queda cerca de todo y, al mismo tiempo, goza de la privacidad que ofrece la calle del Marqués de Casa Riera.
Muy buena ambientación; excelente personal. Un lugar a considerar para alojarse

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y ninguna es ruidosa
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada BuenosAiresRaquel,

Gracias por compartir su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!

Saludos,

Adeje, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acogedoras, modernas y muy tranquilas. Está a un tiro de piedra de Sol y Banco de España pero en una calle muy tranquila. El desayuno está muy bien presentado y el servicio es muy amable al igual que el de recepción. Tiene buena cobertura wifi! Excelente opción para alojarse tanto si se viaja por negocio como por placer.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Carla C,

Muchas gracias por dedicar un minuto para recomendar el hotel.

Le agradezco que valore que el desayuno esta muy bien presentado y que haya disfrutado de la excelente ubicacion del hotel.

Nos llena de orgullo saber a traves de sus comentarios que hemos satisfecho sus espectativas de calidad y de servicio.

Esperamos verte muy pronto por cualquiera de nuestros hoteles en la ciudad!!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un hotel para recomendar al 100 por 100 no ir. La decoración es digna de un hotel creado con poco esfuerzo y dinero. Le falta ambiente, cuadros, lámparas, detalles para hacerle acogedor. El mayor despropósito es la habitación, pensé que el servicio de habitaciones el cual es muy deficiente se había dejado las puertas del armario abiertas... Pero no..es que no hay, no hay lugar donde colgar las toallas tras ducha, no hay albornoz ni zapatillas ni ningún otro detalle que puedas necesitar, habitación incomoda, con camas mal hechas y sucias. El personal no es escaso es prácticamente inexistente y el hotel esta sucio y descuidado. El desayuno falta de personal y de detalle, no ves una persona encargada que se ocupe de recibir y atender a los clientes. Nada que ver con un melia. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir y buscar en otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
MariaFierros, Director Comercial en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sergio G,

Gracias por haberse tomado unos minutos para compartir su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que la decoracion del hotel no fuera de su agrado asi como el diseño de sus habitaciones, de estilo vanguardista.

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo sentimos profundamente cuando no lo conseguimos. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas si no hemos estado a la altura con respecto a la limpieza y el servicio de desayunos. Sus comentarios han sido incluidos en el plan de mejora de nuestros departamentos para seguir mejorando dia a dia

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en Innside Madrid Suecia y que compruebe de primera mano las mejoras que introducimos a raiz de sus comentarios

Atentamente,

MariaF
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En un hotel nuevo, fruto de la renovación del antiguo hotel Suecia. Lleva pocos meses funcionando y se nota. Supongo que mejorará. El personal es muy amable y la solución a un problema que surgió con la habitación asignada inicialmente fue rápida y satisfactoria. Sin embargo, la decoración de las habitaciones es demasiado minimalista: no hay armario cerrado ni cajones. En el baño no hay mobiliario salvo la encimera del lavabo. Otro pero es que en su página se anuncia un restaurante que no he visto funcionar salvo a la hora del desayuno que, por cierto, es algo caótico, no por falta de atención de los camareros, sino porque debería haber un par de ellos más cuando hay mucha gente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Luis Angel d,

Muchas gracias por sus comentarios sobre Innside Madrid Suecia y gracias por compartirlos a traves de Tripadvisor

Estamos contentos de leer que nuestro personal de recepcion estuvo a la altura de sus expectativas y sentimos profundamente que no le haya agradado el diseño de nuestras habitaciones.
Ha visitado ya nuestros otros dos hoteles en Madrid? Innside MAdrid Genova, situado cerca de la plaza de Alonso Martinez o el innside Madrid Luchana, situado a 5 minutos de la Glorieta de Bilbao? Seguro que le encantan

Con respecto a sus comentarios sobre Dado Deli, no solo es nuestro lugar de desayunos si no tambien es un fantastico restaurante donde se sirven deliciosos y saludables platos, incluyendo tambien servicio take away y asi aprovechar al maximo la ciudad. No se lo pierda en su proxima visita!!

Esperamos recibirle muy pronto en Innside!!

Atentamente,

MariaF
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado
4.5 de 5 burbujas 452 opiniones

¿Has estado en NH Collection Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Suecia

Establecimiento: NH Collection Madrid Suecia
Dirección: Calle Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente NH Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 465 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Madrid Suecia 5*
Hotel LifeStyle situado en el centro de Madrid, en el barrio de Huertas, junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, a escasos metros de la Plaza de Cibeles y de todo el ocio nocturno.Impresionante terraza donde tomarse un coctel con vistas espectaculares a Skyline de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.