“Muy buena opcion en pleno centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Suecia

NH Collection Madrid Suecia
Ocupa el puesto n.º63 de 447 hoteles en Madrid
españa
“Muy buena opcion en pleno centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal ha sido muy atento a todas las necesidades, la decoración del hotel y de las habitaciones minimalista y funcional, pero muy cómoda y agradable estancia. Es tal y como se aprecia en las fotos, aunque nuestra habitación era algo mas pequeña, pero bien situada y exterior.
El desayuno perfecto, con mucha variedad y calidad de los productos, ademas, como por motivos de nuestro viaje desayunamos muy temprano, la atención sin problemas.
La situacion perfecta a un paso de Alcala, Gran via y museos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Marianmd,

Quiero agradecer en primer lugar el tiempo dedicado en comentar su estancia en tripadvisor.

Nos es muy grato saber por sus amables palabras que su experiencia en el Innside Madrid Suecia ha sido tan satisfactoria. Especialmente que disfrutara el desayuno y la ubicacion del hotel.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.

Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

No dude en elegirnos de nuevo para sus próximas estancias en Madrid!!

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel. Muy bien situado y el personal muy amable. En concreto, Iván nos atendió a la perfección y amable y atento a nuestro bienestar en todo momento. El desayuno muy abundante y rico. La habitación muy diáfana y amplia. Todo mobiliario moderno y no se oye nada. En resumen, todo excelente. Muy muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada BuenosAiresRaquel,

Muchísimas gracias por su amabilidad y por escribir sobre nosotros en TripAdvisor. Son los comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegra saber que el hotel le encantara tanto por la ubicacion como el ambiente y la atención.

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He frecuentado este hotel antes de su cierre y estoy muy feliz por su reapertura. Ubicado en el "cogollo" de Madrid, queda cerca de todo y, al mismo tiempo, goza de la privacidad que ofrece la calle del Marqués de Casa Riera.
Muy buena ambientación; excelente personal. Un lugar a considerar para alojarse

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y ninguna es ruidosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada BuenosAiresRaquel,

Gracias por compartir su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Nos alegra leer que se siente como en su casa cada vez que nos visita.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!

Saludos,

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acogedoras, modernas y muy tranquilas. Está a un tiro de piedra de Sol y Banco de España pero en una calle muy tranquila. El desayuno está muy bien presentado y el servicio es muy amable al igual que el de recepción. Tiene buena cobertura wifi! Excelente opción para alojarse tanto si se viaja por negocio como por placer.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Carla C,

Muchas gracias por dedicar un minuto para recomendar el hotel.

Le agradezco que valore que el desayuno esta muy bien presentado y que haya disfrutado de la excelente ubicacion del hotel.

Nos llena de orgullo saber a traves de sus comentarios que hemos satisfecho sus espectativas de calidad y de servicio.

Esperamos verte muy pronto por cualquiera de nuestros hoteles en la ciudad!!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un hotel para recomendar al 100 por 100 no ir. La decoración es digna de un hotel creado con poco esfuerzo y dinero. Le falta ambiente, cuadros, lámparas, detalles para hacerle acogedor. El mayor despropósito es la habitación, pensé que el servicio de habitaciones el cual es muy deficiente se había dejado las puertas del armario abiertas... Pero no..es que no hay, no hay lugar donde colgar las toallas tras ducha, no hay albornoz ni zapatillas ni ningún otro detalle que puedas necesitar, habitación incomoda, con camas mal hechas y sucias. El personal no es escaso es prácticamente inexistente y el hotel esta sucio y descuidado. El desayuno falta de personal y de detalle, no ves una persona encargada que se ocupe de recibir y atender a los clientes. Nada que ver con un melia. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No ir y buscar en otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
MariaFierros, Director Comercial en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sergio G,

Gracias por haberse tomado unos minutos para compartir su opinion sobre Innside Madrid Suecia a traves de Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que la decoracion del hotel no fuera de su agrado asi como el diseño de sus habitaciones, de estilo vanguardista.

En Innside, uno de nuestros objetivos es superar las expectativas de nuestros huespedes y lo sentimos profundamente cuando no lo conseguimos. Le ruego acepte nuestras mas sinceras disculpas si no hemos estado a la altura con respecto a la limpieza y el servicio de desayunos. Sus comentarios han sido incluidos en el plan de mejora de nuestros departamentos para seguir mejorando dia a dia

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en Innside Madrid Suecia y que compruebe de primera mano las mejoras que introducimos a raiz de sus comentarios

Atentamente,

MariaF
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
4.0 de 5 estrellas 780 opiniones

¿Has estado en NH Collection Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Suecia

Establecimiento: NH Collection Madrid Suecia
Dirección: Calle Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente NH Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Suecia 4*
Hotel LifeStyle situado en el centro de Madrid, en el barrio de Huertas, junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, a escasos metros de la Plaza de Cibeles y de todo el ocio nocturno.Impresionante terraza donde tomarse un coctel con vistas espectaculares a Skyline de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.