“Muy recomendble”

Ocupa el puesto n.º32 de 436 hoteles en Madrid
Santander, España
“Muy recomendble”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones son perfectos para una escapada a Madrid.
Habitaciones amplias y muy limpias. El baño con ducha en lugar de bañera !! El personal de recepción muy amable, haciéndote sentir muy a gusto. La terraza del ático tiene unas preciosas vistas del centro de Madrid, aunque no pudimos disfrutarla por el viento frío. El desayuno sin ser muy variado, si que tiene lo suficiente para cubrir todos los gustos. La única pega es que el garaje aún no estaba disponible y tuvimos que dejar el coche en uno cercano, pero muy viejo.
También muy escasos en amenities , solamente tres frasquitos de gel, champú y crema.
No me importará volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada AzucenaN,

En primer lugar le damos las gracias por habernos elegido para tu última estancia en Madrid y por compartir tu experiencia en TripAdvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.
Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

En lo que concierne al parking del hotel, como comentas debido a la reciente apertura aun no esta disponible, sin embargo actualmente estamos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es hacer felices a todos nuestros clientes, y estamos dispuestos a
luchar por ello, esperamos volver a verle en su proxima estancia en Madrid y que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Innside.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicacion es genial. Se trata de un viejo edificio reciclado a nuevo. La decoracion de las habitaciones es moderna, no fastuosa pero comfortable (parlante con conexion a iPhone que ademas carga). Pisos de porcelanato simila madera, banio amplio, ducha (y no bañadera). El desayuno es abudante y variado, servido en un salon lleno de luz en planta baja. La esquina donde se encuentra el hotel es silenciosa. Habilitaron una terraza con bar de inmejorable vista. la estadia me dejo realmente conforme, regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms facing the street are quiet and if in a top floor the view is great
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado J M,

Nos ha alegrado el día! Muchas gracias por su comentario.

Como bien dice, el hotel cuenta con pisos de porcelanato, baños amplios y duchas efecto lluvia estupendas, desde luego no lo podíamos haber descrito mejor.

Un enclave perfecto y el encanto de nuestra terraza "The balcony" tanto para tomar un café como para un gintonic disfrutando a la vez de su inmejorable vista.

No dude en elegirnos de nuevo para sus próximas estancias en Madrid!

Ibiza, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención del personal impecable, recepción acogedora y personal muy agradable, lobby bar muy bueno y el personal resolutivo y amable, habitación impecable, pero... Restaurante cerrado los fines de semana, este detalle tendrían que publicarlo, aunque la ciudad tiene muchísimo que ofrecer en restauración, a veces apetece quedarte en el hotel tranquilamente.
Ubicación muy buena, limpieza muy buena. Muy recomendable tanto para viaje de trabajo como estancia vacacional.
Lo único la parte de información sobre el restaurante, y la carta del lobby bar, para un alérgico a los lácteos solo hay la tabla de ibéricos disponible, creo que es un tema a tener en cuenta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Viajantelibiza,

Agradecemos la confianza por elegir el Innside Madrid Suecia y el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Suecia y de la emblematica situacion del hotel.

En lo que concierne a nuestro servicio de Restauración, como comentas debido a la reciente apertura no estabamos ofreciendo servicio de comida, aspecto que ya ha cambiado nuestro equipo de Alimentos y bebidas.

Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestros hoteles Innside de Madrid y que compruebes de primera mano las mejoras que introducimos a raíz de los comentarios de nuestros huéspedes.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta.

No te lo pierdas!Te esperamos pronto!!

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y confortable. El personal muy eficiente y profesional. Terraza en el ático, muy "cool". Zona muy tranquila al lado de la calle Alcalá. La fruta del desayuno muy buena. Seguro que volveremos ;)

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada NEI9,

Nos es muy grato conocer sus opiniones a través de Tripadvisor y agradecemos el tiempo que ha empleado en ello.

Todo el equipo de Innsiders nos esforzamos en ofrecer unos niveles de gran calidad y coherencia. Saber que lo conseguimos nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Muchas gracias por elegirnos. Le esperamos de nuevo Innsider!!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es muy bonito y esta a estrenar, realmente las habitaciones son muy pero muy buenas, grandes, la ducha del baño espectacular.
El personal del hotel muy amable y servicial.
La ubicacion realmente muy buena, quede muy conforme.
Lo que le quita dos puntos a mi opinion es que no tiene entrada para dejar el coche y poder descargar tranquilo las maletas, debes dar vueltas hasta encontrar lugar, muy dificil o parar en un parking y cargar por 300 metros las maletas, lo que no es comodo, más con niños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan C,

Agradecemos la confianza por elegir el Innside Madrid Suecia en su viaje con su familia y el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo saber a traves de sus comentarios que hemos satisfecho sus espectativas de calidad y de servicio.

En lo que concierne al parking del hotel, como comentas debido a la reciente apertura no se encuentra disponible por ahora, sin embargo le esperamos nuevamente en nuestros hoteles Innside de Madrid y que compruebes de primera mano las mejoras que introducimos!

Esperamos que nos dé otra oportunidad y poder seguir contando con usted como cliente, y no dude que seguiremos trabajando para mejorar de cara a su próxima visita,

Reciba un cordial saludo,

Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado
N.° 18 de 436 en Madrid

¿Has estado en NH Collection Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Suecia

Establecimiento: NH Collection Madrid Suecia
Dirección: Calle Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente NH Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Madrid Suecia 5*
Hotel LifeStyle situado en el centro de Madrid, en el barrio de Huertas, junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, a escasos metros de la Plaza de Cibeles y de todo el ocio nocturno.Impresionante terraza donde tomarse un coctel con vistas espectaculares a Skyline de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.