“Ubicación y trato excelentes” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Madrid Suecia

NH Collection Madrid Suecia
Ocupa el puesto n.º48 de 444 hoteles en Madrid
“Ubicación y trato excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado en un viaje de una noche en Madrid por nuestro quinto aniversario de bodas y nos han tratado estupendamente desde la llegada hasta la salida. El hotel está al lado de la Gran Vía y del paseo del Prado, teniendo todos los puntos de interés del centro a poco tiempo a pie. La habitación muy amplia y moderna.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Vtomy,

Gracias por tus comentarios dejados en Trip Advisor y por tu reciente estancia con nosotros.

Es un placer leer que hemos superado las expectativas y te a gustado nuestra marca mas joven INNSIDE by Meliá “ A new style of business”

No dudes en convertirte en un verdadero INNSIDER siguiéndonos en Facebook y estar al corriente de las últimas noticias y eventos de nuestro Hotel.

No te lo pierdas!! Te esperamos pronto!!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel de linea moderna, funcional, practico, pero con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu estancia. Personal de recepción muy agradable y atento con el cliente. Habitaciones con diseño original, y si tienes la oportunidad de que sean con vistas a Madrid, mucho mejor. Desayuno buffet con variedad necesaria y buenos productos. Ambiente confortable. Terraza panorámica con unas vistas excelentes. Desde luego que es un cuatro estellas con todos los reconocimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he tenido una con vistas a Madrid, que sea en las plantas superiores, 8,9 ó 10
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado dalmases01,

Muchas gracias por compartir su opinion a traves de Tripadvisor con el resto de viajeros.

Es un placer leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del hotel y de su desayuno.

Comentarios como el suyo animan a seguir trabajando dia a dia por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por confiar en nostros y esparamos seguir recibiendola en Innside Madrid Suecia muchos años mas!!

Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones son perfectos para una escapada a Madrid.
Habitaciones amplias y muy limpias. El baño con ducha en lugar de bañera !! El personal de recepción muy amable, haciéndote sentir muy a gusto. La terraza del ático tiene unas preciosas vistas del centro de Madrid, aunque no pudimos disfrutarla por el viento frío. El desayuno sin ser muy variado, si que tiene lo suficiente para cubrir todos los gustos. La única pega es que el garaje aún no estaba disponible y tuvimos que dejar el coche en uno cercano, pero muy viejo.
También muy escasos en amenities , solamente tres frasquitos de gel, champú y crema.
No me importará volver

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MariaFierros, Rooms Division Manager en NH Collection Madrid Suecia, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada AzucenaN,

En primer lugar le damos las gracias por habernos elegido para tu última estancia en Madrid y por compartir tu experiencia en TripAdvisor.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la experiencia de Madrid gracias a la emblematica localizacion del hotel.

La marca Innside se caracteriza por ofrecer un servicio próximo, eficaz y amable en unos ambientes modernos y exclusivos.
Transmitiré al resto del equipo sus impresiones para seguir trabajando en esta linea de servicio.

En lo que concierne al parking del hotel, como comentas debido a la reciente apertura aun no esta disponible, sin embargo actualmente estamos trabajando para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es hacer felices a todos nuestros clientes, y estamos dispuestos a
luchar por ello, esperamos volver a verle en su proxima estancia en Madrid y que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Innside.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicacion es genial. Se trata de un viejo edificio reciclado a nuevo. La decoracion de las habitaciones es moderna, no fastuosa pero comfortable (parlante con conexion a iPhone que ademas carga). Pisos de porcelanato simila madera, banio amplio, ducha (y no bañadera). El desayuno es abudante y variado, servido en un salon lleno de luz en planta baja. La esquina donde se encuentra el hotel es silenciosa. Habilitaron una terraza con bar de inmejorable vista. la estadia me dejo realmente conforme, regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms facing the street are quiet and if in a top floor the view is great
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado J M,

Nos ha alegrado el día! Muchas gracias por su comentario.

Como bien dice, el hotel cuenta con pisos de porcelanato, baños amplios y duchas efecto lluvia estupendas, desde luego no lo podíamos haber descrito mejor.

Un enclave perfecto y el encanto de nuestra terraza "The balcony" tanto para tomar un café como para un gintonic disfrutando a la vez de su inmejorable vista.

No dude en elegirnos de nuevo para sus próximas estancias en Madrid!

Ibiza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención del personal impecable, recepción acogedora y personal muy agradable, lobby bar muy bueno y el personal resolutivo y amable, habitación impecable, pero... Restaurante cerrado los fines de semana, este detalle tendrían que publicarlo, aunque la ciudad tiene muchísimo que ofrecer en restauración, a veces apetece quedarte en el hotel tranquilamente.
Ubicación muy buena, limpieza muy buena. Muy recomendable tanto para viaje de trabajo como estancia vacacional.
Lo único la parte de información sobre el restaurante, y la carta del lobby bar, para un alérgico a los lácteos solo hay la tabla de ibéricos disponible, creo que es un tema a tener en cuenta.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Viajantelibiza,

Agradecemos la confianza por elegir el Innside Madrid Suecia y el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra ver que ha disfrutado de la experiencia en Innside madrid Suecia y de la emblematica situacion del hotel.

En lo que concierne a nuestro servicio de Restauración, como comentas debido a la reciente apertura no estabamos ofreciendo servicio de comida, aspecto que ya ha cambiado nuestro equipo de Alimentos y bebidas.

Esperamos poder recibirte nuevamente en nuestros hoteles Innside de Madrid y que compruebes de primera mano las mejoras que introducimos a raíz de los comentarios de nuestros huéspedes.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta.

No te lo pierdas!Te esperamos pronto!!

Rooms Division Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Paseo del Prado
4.5 de 5 burbujas 3.860 opiniones

¿Has estado en NH Collection Madrid Suecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Suecia

Establecimiento: NH Collection Madrid Suecia
Dirección: Calle Marques de Casa Riera 4, 28014 Madrid, España (Previamente NH Madrid Suecia)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º48 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Madrid Suecia 5*
Hotel LifeStyle situado en el centro de Madrid, en el barrio de Huertas, junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, a escasos metros de la Plaza de Cibeles y de todo el ocio nocturno.Impresionante terraza donde tomarse un coctel con vistas espectaculares a Skyline de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Suecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.