“Menú breve aunque concurrido y heterogéneo”
Opinión sobre Viva Chapata

Viva Chapata
En el puesto nº 700 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buen ambiente, lugar recogido, la terracita tiene un muy buen resel para que no te de el viento. El menú está bien presentado y la comida es bastante fresca.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Buena opción para poder comer con gente vegetariana o no. El servicio ademas bastante rápido.
La fachada engaña

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y más o menos pudimos probar casi de todo. La comida está muy rica y hay muchas opciones tanto para veganos o celíacos.
Con la bebida nos invitaron a una tapita de hummus que sabía genial.
El precio, para ser Madrid, es escandalosamente barato.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el Viva Chapata y nos encanta. La comida está muy rica. Mi única pega es que el camarero es muy seco y la atención muy sosa.

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos en pan de chapata que comimos estaban buenísimos, especialmente el de tortilla vegana. También comimos pizza y estaba buena. Y la chica que nos atendió fue super amable explicándonos que llevaba todo y haciendonos recomendaciones.