Hotel Victoria 4
Hotel Avion(Madrid)
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Yo estuve en el Hotel en el puente de Diciembre de 2011.El hotel está magnificamente situado,muy cerca de todo para ir andando,a pocos metros de la Puerta del So,y de la estación de metro.El personal muy agradable,incluso nos guardaron las maletas el día que volviamos durante toda la mañana.Yo no percibí que hubiera mucho ruido,cuando hice la reserva pedí una habitación tranquila y en mi habitación solo se escuchaba a las chicas de limpieza que entraban algunas veces en un cuartito que estaba junto a la habitación pero vamos tampoco es que fuera muy muy molesto.A mi me lo recomendaron y yo lo recomendaría.Repetiré experiencia seguro

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Este hotel pertenece a una cadena, es pequeño, ( relativamente (, decoramdo es moderno, la gente amable, el precio razonable, situado muy cerca de la puerta del sol, rodeado de muchos restaurantes, teatros y cafeterias, ellos te ayudan a hacer reservas de tours y otras cosas.
El metro queda aprox 100 metros. Habitacion bien iluminada, agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

El Hotel no podría estar mejor situado. Esta en plena centro de Madrid. El personal muy amable y atento. La habitación correcto para un tres estrellas. Nada de lujo pero hay de todo. El punto negativo es el ruido de la calle que es impresionante. Imposible de dormir con la ventana abierta. También se escucha el "ruido" del pasillo (gente hablando y caminando).

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 26 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel al encontrar una tarifa razonable en epoca veraniega por lastminute, muy bien ubicado y las habitaciones sencillas pero muy limpias, comodas y sin problemas, la recepcion muy amable y el desayuno sencillo pero completo, no vi el aire acondicionado pero seguro lo habia. donde estuvimos no habia ruido pero para los que nos gusta visitar la granvia y sus alrrededores resultaria perfecto. La unica queja es que necesite la factura para desgravar y a los pocos dias llamamos para q nos enviaran la factura y le delegaron la responsabilidad a lastminute y asi susesivamente hasta el día de hoy y no fue posible obtenerla.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Victoria4AMG, Director General en Hotel Victoria 4, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado cliente,
La factura le fue enviada y en su momento se le pidieron disculpas por la confusión, efectivamente se trató de un error por nuestra parte.
Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión.

Opinión escrita 9 octubre 2011

Relación calidad precio muy bien. Está en pleno centro y en medio de la marcha. Personal de recepción muy apañadas. WiFi gratis.

• Se alojó en octubre de 2011