“Céntrico y confortable”

Ocupa el puesto n.º193 de 445 hoteles en Madrid
Castelló
“Céntrico y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel tiene una ubicación inmejorable a escasos metros de la Puerta del Sol que permite acceder en un corto paseo de pocos minutos a los principales puntos de interés del centro de Madrid (Museo del Prado, Thyssen, teatros...)
El edificio es antiguo aunque se encuentra totalmente rehabilitado. De hecho desde dentro da la impresión de encontrarse en un hotel de construcción reciente. El equipamiento de las habitaciones es el que corresponde a un buen hotel de tres estrellas, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, wifi, secador de pelo etc... Quizá deberían ir pensando en sustituir los televisores antiguos por otros de pantalla plana. El mobiliario es sencillo y funcional, pero confortable. El aislamiento acústico exterior es muy bueno, aunque si se viaja en fin de semana y se es muy sensible al ruido mejor pedir una habitación que no recaiga directamente sobre la calle Victoria, por ser una calle en la que abundan las tascas y locales de ocio nocturno.
El personal es atento y trata de resolver con profesionalidad cualquier problema que puedan plantear los clientes.
En cuanto a los aspectos mejorables, el desayuno buffet presenta una escasa variedad de productos. Otro aspecto a tener en cuenta, si se viaja en coche propio, es que el hotel no dispone de parking propio y hay que dejar el vehículo en un parking de las inmediaciones.
El precio de la habitación doble, con desayuno, oscila alrededor de los 120 €, aunque es fácil encontrar ofertas por internet con importantes descuentos sobre la tarifa oficial. De hecho nosotros conseguimos una habitación doble con desayuno incluido por la mitad de ese precio.
Un detalle: al llegar a la recepción se dieron cuenta de que no era la primera vez que nos alojábamos en el hotel. A las pocas horas nos enviaron una cesta con fruta con una tarjeta agradeciendo que hubiésemos elegido nuevamente alojarnos en ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fantástico hotel pegado a la Puerta del Sol. Leyendo algunas de las críticas, iba con miedo de no poder descansar por el ruido de la calle, pero todo lo contrario, aunque había mucho jaleo en la calle, mi habitación estaba perfectamente insonorizada, eso que fui en fin de semana. Además no hace falta abrir la ventana para dormir porque el aire acondicionado funciona de lujo. Las chicas de recepción muy amables, necesitábamos movernos en un cercanías, nos indicaron perfectamente como hacerlo y nos imprimieron todos los horarios. Las habitaciones amplias, agradables y limpias. La única pega que encontré, por decir algo, es que la zona del buffet del desayuno se queda bastante reducida, si hay tres personas cogiendo el desayuno se forman atascos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mexico, Missouri
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

estuvimos en julio del 2012. esta casi en la esquina de la puerta del sol, caminando llegas al museo del prado en 10 minutos. el personal es muy amable y servicial, las habitaciones limpias, comodas amplias al igual que el baño. el desayuno es algo limitado pero aceptable. tiene wi fi gratis. casi frente al hotel hay una tienda de chinos donde puedes encontrar cosas (agua, refrescos etc. baratos)
nos toco las manifestaciones de los mineros por lo que hubo algo de ruido en la noche, (ncluyendo golpes de la policia a los manifestantes) pero pudimos descansar bien.
lo recomiendo ampliamente.
por precio-ubicacion es una excelente opcion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Rafaela, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Muy buena ubicación, cuartos cómodos, viajamos en julio/2012 con la familia 4 personas,baños grandes, wifi, aire acondicionado,todo excelente, (se podría mejorar un poco el desayuno). Volvería a este hotel sin pensarlo y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mérida, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Es un hotel bastante nuevo y excepcionalmente bien situado para conocer Madrid, sin embargo, esa misma ubicación es una jodienda si no vas en plan de marcha. Me explico, es una zona de mucho ruido y las habitaciones no están bien insonorizadas, con lo que el sueño se resiente notablemente. No creo que sea un hotel ni para familias ni para viajar por negocios...creo que es un hotel para gente joven, desgraciadamente, yo ya no me incluyo en ese grupo...
Por lo demás el hotel está bastante bien salvo el desayuno muy pobre (recomiendo en este sentido desayunar por la zona, más cuando la oferta es tremendamente ilimitada y los precios más que razonables). Asimismo sería recomendable que el hotel dispusiera de prensa algo por lo demás básico para un tres estrellas

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Información adicional sobre el Hotel Victoria 4

Establecimiento: Hotel Victoria 4
Dirección: C/ Victoria, 4, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Madrid
Hotel Victoria 4 Madrid