“En el corazon de Madrid.”
Opinión sobre Hotel Victoria 4

Hotel Victoria 4
Ocupa el puesto n.º201 de 438 hoteles en Madrid
Valencia, España
“En el corazon de Madrid.”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos a Madrid a finales de Junio, para ver El rey Leon y de paso ver museos y degustar sabores y que no nos pillara lejos de Atocha ni del Teatro. El hotel solo lo disfrutamos un noche y a mi me parecibio muy bien, dormimos bien los servicios funcionaron normalmente, el personal muy amable y nos guardaron hasta las 14 horas como teniamos contratado por si decidiamos subir a descansar u otro menester, cosa que no pudimos hacer ya que se nos esfumo el tiempo, pero nos guardaron las maletas en consigana para no ir con ellas todo el dia, el desayuno lo juzgamos bueno y variado todo repito muy bueno, se efectua en la cafeteria rest. que hay al lado del hotel. Lo reserve por las opiniones qye vi en triadvisor y la verda que no me ha defraudado, cuando vuelva por Madrid, mirare las ofertas de este hotel o de la misma cadena, Por el momento los encuentro limpios, modernos y renovados con suelo de madera, al parecer es lo que se lleva en lugar de baldosas o similar. Su ubicacion la encuentro apropiada como punto de partida para ver el centroy el paseo del arte (museos Thyssen, R.Sofia, Prado) junto a Puerta del Sol, carrera de San Jeronimo, calle Alcala, Pl. Mayor, Mercado de San Miguel, Palacio de Oriente, Teatro Real, etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 julio 2013

Un hotel de tres estrellas estupendo, el trato estupendo, la ubicación inmejorable, detrás de la Puerta del Sol, la calle tranquila, la habitación , ya quisieran algunos de 4 estrellas, y las cenas, sin comentarios, llegábamos a las 11 de la noche y sin problemas. Si voy por Madrid, no buscare otra cosa y la recomendare a mis amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Tiene una excelente ubicación, muy cerca de la puerta del Sol, con todo lo que ello conlleva -metro cercano, bares para comer o tomar una copita, en la misma puerta del hotel. La habitación muy amplia y limpia al igual que el baño. El desayuno sin muchos lujos pero suficiente para coger energias y comenzar el día. El personal muy amable y dispuesto a echarte una mano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Totalmente reformado, impecable, con un trato magnifico, en pleno centro de Madrid, a 1 minuto de la parada del metro, Lo recomiendo, fuimos con media pensión y te cambian cena por comida sin ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel está muy céntrico (junto a la Plaza del Sol) es una de sus mejores bazas, pero quizás también genera una de sus peores, la calle es muy ruidosa. Hace frio por la noche en invierno y las almohadas son muy delgadas, si te pones la manta debajo para recrécelas, luego te hará falta por el frio, total que no duermes.
Las personas altas, no aceptéis la buhardilla, debido a ello, por las ventanas solo se ven los tejados.
Está limpio y el personal de recepción es correcto y profesional.
El restaurante no existe, ¡¡¡es el bar de al lado¡¡¡. Tienen un apartado para los desayunos que son poco variados (la “bollería” es toda de la misma masa), los cafés de máquina. Fuimos con un pack que entraba “una cena romántica” y fue todo un fracaso incluso notamos algo de “perplejidad” cuando la reclamamos, la bebida no entraba, nos sentimos estafados.
Lo bueno es que guardan la maleta, unas horas, sin cobrarte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Información adicional sobre el Hotel Victoria 4

Establecimiento: Hotel Victoria 4
Dirección: C/ Victoria, 4, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 4 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Madrid
Hotel Victoria 4 Madrid