“Buena carne”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos por Fuencarral y entramos yo quería unas costillas pero se habían acabado .Pedimos hamburguesas y buenísimas.Los camareros mujeres .Un sitio para volver

Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en Steakburger Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2016

Estimado Juan Luis,

Nos alegramos de que nuestras hamburguesas os gustasen y nos encantaría veros pronto de nuevo por nuestro local.

Muchas gracias por tu comentario,

Saludos :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más aterrizar en Madrid, buscábamos un lugar para almorzar y de primeras dimos con SteakBurger Fuencarral. El local chulisimo, el personal muy amable y la comida riquísima y a buen precio. Tienen un menú por unos 10€ con entrante+plato principal+bebida+postre. Todo lo que pedimos estaba genial. Teníamos hambre y nos quedamos muy satisfechos con la visita. Sin duda repetiriamos!!

Estimada Tani,

Nos alegramos mucho de que disfrutárais de nuestro restaurante y que vuestra experiencia en Steakburger haya sido positiva.

Esperamos veros pronto de nuevo por aquí!

Saludos :)

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo genial, excepto la música que estaba demasiado alta. La pizarra decorativa muy chula y el flow en general mola un montón.

Estimado Lucas,

Muchas gracias por dejarnos tu opinión y por tu visita a nuestro local. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos tu visita pronto,

Un saludo :)

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Soy cliente abitual de este restaurante.
La calidad de la carne es indiscutible. Por el tamaño y por la calidad el precio es irrisorio (10-12) euro para una hamburguesa de 160-250 gr. patatas incluidas (o ensalada).
El servicio es muy bueno!

No sé si puedo reprocharlo al restaurante (creo que si), pero pidiendo una vez la comida a domicilio(mismas hamburguesas) de siempre con la app JustEat (y pagando el mismo precio que en el restaurante), llegaron patatas de muy pésima calidad (casi como las de McDonalds).

Lo recomiendo a todos!

Estimada Elisa,

Nos alegramos mucho que seas cliente habitual y que disfrutes de nuestros platos cada vez que vienes a nuestro local.
Lamentamos que tu experiencia en el servicio a domicilio no haya sido 100% satisfactoria, tomamos nota para seguir mejorando.

Un saludo!

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Estuve el finde cenando, pedí la hamburguesa de jalapeños, pican lo justo, pero el guacamole esta buenísimo. Nos atendió una chica super buenrollera, con conversación y atención súper personalizada, no tenía un buen día y digamos que me animó la noche, finalmente tuve una primera cita ideal, que te hagan reír nunca está de mas, ayuda a gustar a quien tienes en frente! BRAVO PALOMA! VOLVEREMOS PRONTO!

Estimado Jonathan,

Muchas gracias por tu visita a nuestro local, nos alegramos que te haya gustado la hamburguesa de jalapeños y que nuestro personal te haya animado la velada ;)

Esperamos verte de nuevo por aquí!

Saludos