“Atención regular, pero excelente ubicación”
Opinión sobre Hostal Los Alpes

Hostal Los Alpes
Ocupa el puesto n.º35 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hostal es hermoso, las habitaciones súper espaciosas, luminosas, silenciosas y limpias. La ubicación es inmejorable! A un paso de la gran vía y Puerta del Sol y cerca de la mayoría de los puntos de interés, nosotros nos movimos caminando a todos lados y estuvimos bárbaro. La atención estuvo muy bien a la entrada ya que llegamos antes del horario de check in y nos guardaron las valijas, pero el día en que nos íbamos, el check out era a las 11 a.m., pues nosotros llegamos 10.50, sólo teníamos que sacar las valijas que teníamos listas, pero la recepcionista los recibió a los gritos diciendo que teníamos que desalojar inmediatamente para que entren a limpiar y entregar la habitación a los próximos. Prácticamente nos echó a los escobazos!!

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el nro. de habitación que nos tocó, pero era el 1er. piso, era enorme y tenía una terraz...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Está ubicado sobre la Calle Fuencarral a un paso de la gran vía, inmejorable situación. El hostal es super limpio, la atención cordial y las instalaciones muy buenas. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. La relación calidad/precio es muy buena. Sin dudas, repetiré al volver a Madrid.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente ubicación en la Gran vía, buen precio, habitaciones normales y limpias, el internet era bueno... Me gusto mucho madrid volvería a este hostal pues la calle Fuencarral esta muy bien ubicada y en la zona se encuentra de todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Nos hospedamos en este hostal un día y estuvimos perfectamente. Un precio asequible, la habitación grande y las camas tenían un colchón muy cómodo. Dormimos muy bien ya que la habitación ( al menos la nuestra) daba a un patio interior y no se escuchaba ningún ruido. La ubicación es perfecta en plena calle fuencarral, al lado de gran via, sol, chueca, etc.
Un detalle que nos gustó fue que tenían máquina de café tanto en la planta de las habitaciones como en la recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2013

Nos hospedamos tres días. Habitación limpia que daba a un patio interior que permitía luz natural y ventilación. Ruidos desde el exterior mínimos. Trato agradable del personal y ubicación, en plena calle Fuencarral, excelente.
A mejorar la numeración de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Información adicional sobre el Hostal Los Alpes

Dirección: C/ Fuencarral, 17, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º35 de 413 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 41 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Los Alpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Alpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Alpes Madrid
Madrid Hostal Alpes