“Excelente servicio en la mejor ubicación de Madrid a un precio insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Los Alpes

Añadiste Hostal Los Alpes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Los Alpes
1.0 de 5 Albergue   |   C/ Fuencarral, 17, 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Toronto, Canadá
“Excelente servicio en la mejor ubicación de Madrid a un precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi estadía en el Hostal Los Alpes ha sido maravillosa, superando ampliamente mis expectativas. Durante varios días estuve investigando en internet sobre algunas opciones de alojamiento en el centro de la ciudad de bajo costo, ya que contaba con un presupuesto bastante reducido. En particular, me llamó la atención las críticas positivas sobre este lugar y realicé mi reservación. Tenía mucho temor sobre la opción seleccionada, ya que se reservé una habitación individual con sanitarios compartidos. Al llegar al lugar, me sorprendió la habitación, ya que es muy amplia y cómoda, cuenta con una ducha y un lavabo en su interior, un pequeño escritorio y un closet. Mucho más de lo que esperaba, las instalaciones del hostal están muy bien conservadas, es un lugar agradable y sencillo, lo que más me gustó es que todo estaba muy limpio y ordenado. Cuentan con acceso gratis a internet y si no está viajando con su laptop o tablet, tienen una computadora para uso de los huéspedes en la recepción. Al final del pasillo donde se encuentran las habitaciones hay un aseo compartido con todas las facilidades, el cual siempre estuvo limpio y ordenado durante mi estadía. La atención es increíble, el personal de recepción se esmera por hacerle sentir en casa, le ofrecen toda la información que usted pueda necesitar o cualquier otro requerimiento. Realmente me hicieron sentir como un rey, con tanto esmero y dedicación. La ubicación es excelente, el hostal se encuentra en todo el centro de la ciudad de Madrid a pocos pasos de la Gran Vía y de fácil acceso a pié de las principales atracciones (museos, plazas, restaurantes, tiendas, etc.). Usted puede llegar desde el Aeropuerto de Bajaras al hostal en metro con menos de 5 euros y en aproximadamente unos 35 a 40 minutos. La calidad del sueño es increíble, el lugar es muy tranquilo, a pesar de estar en el centro de la ciudad. Realmente recomiendo ampliamente este lugar, no deja de ser una excelente opción para quien busca servicio, ubicación y precio. Gracias a todo el equipo del Hostal Los Alpes por hacer increíble mi estancia en Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Sitio ideal para moverse por la ciudad. Tienes de todo y de forma cómoda. No iba con muchas pretensiones del hostal al ser barato, pero me sorprendió la habitación: grande, todo muy limpio y con detalles que se agradecen (te puedes preparar un té p.e.). Las camas mejores que en muchos hoteles. Relación calidad/precio inmejorable. Sin duda lo recomendaré a mis amigos y repetiré. La zona merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente ubicación. Si bien es un calle donde pasa muchisima gente, el hostal es silencioso. Habitación individual impecable, limpia y luminosa. El wifi funcionó correctamente. Lo volvería a elegir en caso de visitar nuevamente Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Resistencia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hostal es hermoso, las habitaciones súper espaciosas, luminosas, silenciosas y limpias. La ubicación es inmejorable! A un paso de la gran vía y Puerta del Sol y cerca de la mayoría de los puntos de interés, nosotros nos movimos caminando a todos lados y estuvimos bárbaro. La atención estuvo muy bien a la entrada ya que llegamos antes del horario de check in y nos guardaron las valijas, pero el día en que nos íbamos, el check out era a las 11 a.m., pues nosotros llegamos 10.50, sólo teníamos que sacar las valijas que teníamos listas, pero la recepcionista los recibió a los gritos diciendo que teníamos que desalojar inmediatamente para que entren a limpiar y entregar la habitación a los próximos. Prácticamente nos echó a los escobazos!!

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el nro. de habitación que nos tocó, pero era el 1er. piso, era enorme y tenía una terraz...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Está ubicado sobre la Calle Fuencarral a un paso de la gran vía, inmejorable situación. El hostal es super limpio, la atención cordial y las instalaciones muy buenas. Las habitaciones son cómodas y acogedoras. La relación calidad/precio es muy buena. Sin dudas, repetiré al volver a Madrid.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º26 de 391 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Los Alpes 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Alpes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Alpes Madrid
Hostal Alpes