Vincci Soho
128 US$
130 US$
117 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
107 US$
Melia.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
93 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.713 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Hotel súper nuevo con unas habitaciones hiper modernas y confortables. Terraza muy chula. Zona inmejorable, al lado de la plaza Santa Ana, ideal para salir de marcha y al lado del Paseo del Prado, en pleno centro de Madrid.
Parking cómodo.
Servicio súper atento y servicial.
Hotel súper recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2011

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Somos una empresa multinacional alemana y celebramos un evento a escala internacional de 2 días y medio con más de 27 asistentes en el hotel Vincci SoHo, Madrid. Desde principio a fin fuimos atendidos con la máxima amabilidad mediante un servicio claramente orientado hacia el cliente mostrándonos en cada momento su alto grado de flexibilidad y entendimiento en nuestras particulares exigencias a la hora de perfilar una agradable estancia tanto a nivel de trabajo (las salas de reunión, coffee breaks, etc.) como de pernoctación. Su variedad en cuanto a servicios de restauración ha sido en todo momento de alta calidad y variedad al igual que todo el personal del hotel que siempre ha sabido responder nuestras peticiones.
Las habitaciones son muy tranquilas, limpias, amplias y están equipadas con todo lo que uno necesita. La céntrica ubicación del hotel facilita en todo momento los rápidos accesos al histórico casco urbano de Madrid. El hotel sin embargo es muy silencioso y tranquilo.
Desde nuestro punto de vista y basándonos en nuestra propia experiencia el hotel es 100% recomendable tanto a nivel de negocio como a nivel de ocio/placer.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Fui al Hotel Vincci Soho con mi familia (2 adultos y 2 niños).
Nos gustó mucho que las habitaciones fueran amplias, porque nos sentimos muy cómodos y estuvimos muy agusto. El desayuno es copioso y dan ganas de quedarse en ese restaurante tan grande toda la mañana. Evidentemente, la ubicación del hotel es lo mejor que tiene, en pleno barrio de las letras y en pleno centro de Madrid y aún así tan tranquilo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 18 de mayo de 2011

la amabilidad del personal nos ha hecho sentirnos como en casa, aunque tambien me gustaria destacar la limpieza, la inmejorable ubicacion y la variedad que hemos encontrado en el desayuno

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Muchas gracias.

Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Trabajo en el Departamento de Eventos de una Multinacional y he organizado un evento de 3 días en el hotel Vincci Soho para 65 directivos de diferentes países de la compañía.
El trato y profesionalidad de todo el personal del hotel ha sido exquisito, adaptándose a cambios imprevistos de última hora con rapidez y con la mejor de las sonrisas.
El grupo ha estado encantado con el hotel, con el personal, son las salas de reunión, la comida,...muchos de ellos me ha transmitido que el Vincci Soho ha pasado a ser su hotel de referencia cada vez que vengan a Madrid.
Mi más sincera recomendación de este hotel para turismo de negocios, familiar o de pareja; y también para disfrutar de una cena o un cóctel en la terraza a la gente que viva en Madrid.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Muchas gracias.