“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 448 hoteles en Madrid
zaragoza
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hace unos meses estuve alli alojada y la verdad es que nos encantó. La ubicacion buenisima, muy cerca del paseo del prado, en una calle tranquila, enfrente de la sede de la cienciología.Es un hotel muy nuevo y moderno, las habitaciones tal vez algo oscuras, pero en general muy bien, amplias, limpias ycon buena cama.El desayuno delicioso y la sala donde se sirve muy moderna y elegante. Hotel muy recomendable para repetir

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado cliente,
Reciba un cordial saludo.

• Primero en hebreo
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Pasamos dos dias estupendos en este hotel,tiene una decoración muy agradable y moderna,los recepcionistas muy atentos,y el botones también.Un baño con muchas comodidades,espejo de aumento ,telefono... en la habitacion tienes ,ademas de wifi,internet en la television,minibar y un armario muy original,ademas de varios interruptores de luz para diferentes momentos.El recibimiento fue con un agua en la mesilla y una nota de bienvenida.Tienen servicio de habitaciones y parking.

A parte de esto una excelente localización,y una buena limpieza

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Este fin de semana realizamos un evento en este hotel para reunirnos muchas mujeres de toda España. Era algo complicado ya que muchas acudían con niños y carritos de varios edades. En todo momento los del hotel mostraron una gran eficiencia y sentido común, pusierno a nuestra disposición un microondas y una zona para poder cambiar a bebés, colgar los abrigos, etc además de una paciencia encomiable. Tengo muy claro que si pudieron con algo así pueden con cualquier cosa. ¡Lo recomiendo de verdad!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Es un hotel perfecto para realizar una escapada a Madrid y disfrutar de la zona. Habitaciones amplias, decoración sencilla pero muy agradable, garaje y un patio chill-out muy agradable. Todo al alcance de la mano, sin realizar grandes desplazamientos, museos, teatros, buenos restaurantes, bares de copas. ¡¡¡Perfecto¡¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 8 enero 2012

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Conozco bien este hotel, ya que he estado 9 veces en él.
El hotel está en el barrio de las letras de Madrid, muy céntrico, y es un edificio antiguo que fue totalmente remodelado en el año 2004.
La decoración es moderna y actual y en general el personal es amable excepto el de recepción, por dar excusas imposibles cuando, por ejemplo, la calefacción de la habitación no funciona (algo, que por lo visto, es habitual en este hotel).
El mantenimiento de las habitaciones es justito. En todas las veces que me he alojado siempre fallaba algo de la habitación, me explico, una de las veces no funcionaba la cerradura de la habitación y la tarjeta no abría. Tenia que acompañarme alguien de recepción cada vez que quería entrar con una llave maestra para poder entrar a mi habitación.
Otra de las veces la calefacción no funcionaba y tuvieron que cambiarme hasta en 3 ocasiones de habitación hasta que se dieron cuenta que fallaba todo el sistema de calefacción de la planta donde estaba (osea, toda la tarde dando vueltas de una habitación para otra).
En otra ocasión la calefacción también fallaba y la respuesta que me dieron en recepción cuando se lo dije es que hasta las 6 de la tarde no funcionaba porque no hacia frió en el exterior (esto dicho a finales de noviembre y con 7º de T).
Aparte, es habitual que alguno de las bombillas de la habitación esté fundida y que tarden 3 días en cambiarla (habitualmente me alojo toda la semana en el hotel), y que la iluminación sea escasa y minimalista.
También quiero decir que no os molestéis en poner observaciones en la reserva porque he comprobado que no se las miran. Da igual si ponéis que queréis una habitación tranquila o con cama de matrimonio, o lo que sea, no se lo miran y cuando lleguéis os van a dar la primera habitación que tengan libre. Si os quejáis, en recepción os van a dar largas.
Por todos estos detalles y fallos, uno tras otro, he decidido, que las las veces que vuelva a Madrid (unas 6 anuales) cambiarme de hotel a uno, un poco mas arriba, en la plaza de Santa Ana que hace esquina y que está muy bien de precio y equipamiento

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Sin embargo, nos gustaría matizar que prestamos atención a los requerimientos de los clientes, pero cuando uno llega antes de lo previsto se le ofrece otra habitación para que pueda alojarse lo antes posible, para su mayor comodidad. Asimismo, el mantenimiento se realiza siempre a la mayor brevedad, si en su caso alguna incidencia tardó algo más de lo habitual en resolverse le pedimos disculpas, pondremos especial cuidado para que estas situaciones se resuelvan más rápidamente.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°100 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Muchoviaje, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Agoda, Lastminute y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid