“Muy recomendable”
Opinión sobre Vincci Soho

Vincci Soho
Ocupa el puesto n.º103 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado cerca de plaza Santa Ana. Buenos accesos a pie (mejor dejar el coche en el entorno cercano).

Entorno con restaurantes, terrazas y buen ambiente cultural.

Moderno, bien decorado, limpio, personal muy agradable.

Muy buen servicio, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Carmen Fernández

Escribe una opiniónOpiniones (1.622)

Opinión escrita 1 febrero 2014

Viajamos con frecuencia a Madrid y decidimos quedarnos en este hotel, la verdad que es una maravilla y volveremos a repetir. No podemos tener ninguna queja en nada, el servicio, el trato, amabilidad etc. Las habitaciones amplias y muy confortables. El baño también muy completo y lleno de detalles para los clientes. La verdad que este hotel nos sorprendió por todo, excelente relación calidad-precio y excelente situación para visitar Madrid.
En definitiva no puedo decir nada malo y poner ningún pero.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo, que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera. Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 31 enero 2014

La situación es magnifica,a 5" hay una boca de metro que es Antón Martín y a un cuarto de hora la puerta del sol,y del hotel solo puedo hablar maravillas,super limpio y gente muy amable y educada... el desayuno no es el más económico pero si es bastante bueno y mucha variedad.

En definitiva lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por transmitirnos su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel está ubicado en pleno barrio de las Letras a pocos metros de la plaza Santa Ana, es un lugar excelente para salir por la noche, de tapas, a comer... Dando un paseo se puede ir a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, al rastro...
Reservamos con una oferta que incluía el parking, una vez dejamos la habitación nos permitieron seguir dejando el coche y no nos cobraron las horas de más que tuvimos allí el coche. La atención del personal fue excelente, reservamos 3 habitaciones y solicitamos que fueran contiguas y las tres con cama de matrimonio, a pesar de que el hotel estaba prácticamente lleno nos concedieron todas nuestras peticiones.
El hotel es de diseño con una bonita decoración. Las habitaciones están muy bien, muy completas. La nuestra era exterior, un poquito más pequeña que la de nuestros acompañantes pero aun así estaba muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 18 enero 2014

Encontramos una buena oferta que incluía el parking, por lo que pudimos alojarnos en el centro de Madrid sin preocuparnos del coche. Está a escasos minutos de la Puerta del Sol y en pleno barrio de las letras donde encuentras lugares para ir de tapas, salir, desayunar... Las habitaciones de la cuarta planta (como la nuestra) son abuhardilladas, muy románticas y modernas, además de menos ruidosas (el precio por encontrarse en plena zona de copas). Por poner una pega: por la noche, el aire acondicionado pasaba de emitir un aire muy calentito a aire frío, por lo que nos vimos obligados a apagarlo y teníamos un poco de frío.

Estimado cliente,

Por otra parte, nuestras instalaciones pasasn rigurosos controles de calidad, por lo que sentimos si durante su estancia se produjo un fallo puntual.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente. Estaremos encantados de recibirle.

Carmen Fernández

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

N.°58 de hoteles de negocios en Madrid
N.°76 de hoteles de lujo en Madrid
N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 92 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid