“MUY BUENA ELECCION”
Opinión sobre Vincci Soho

Vincci Soho
Ocupa el puesto n.º102 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 21 abril 2014

A última hora elegimos éste hotel para la Semana Santa y fue un acierto. Localización sobresaliente estás a mano de todo, me alojé en habitaciòn interior que es supertranquila, no se las que dan al exterior si no se oirá de noche ruído de la gente en la calle, habitaciones diseñosas y amplias,desayunos bastante buenos, atención buenísima incluso hemos tenido un problema en factura y nos lo han resuelto inmediatamente. Por poner algún problema, me imagino que será por ahorro la iluminaciòn en general resulta un poco pobre. En general un acierto alojarte en éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: recomiento elegir interior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Carmen Fernández

Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve con mi marido a mediados de marzo de este año. El hotel está a unos 15 minutos andando de la Estación de Atocha, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.
El hotel está estupendo, habitación amplia y limpia.
La ubicación perfecta para dar una vuelta por el centro de Madrid.
Sin duda alguna muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 abril 2014

las instalaciones son muy buenas y nuevas. Muy cómodo. Muy céntrico , cerca de la plaza del sol y al lado de la plaza de santa ana. Personal muy amable. Tiene una pega. Al estar en pleno centro de una de las zonas de copas más transitadas de la noche madrileña, el descanso es complicado dado que se oyen voces y algarabía hasta por lo menos las 3 ó las 4 de la madrugada

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar mejor ir a un hotel más alejado de la zona de copas. Por contra si vas a salir...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que destaca positivamente la ubicación de nuestro hotel, así como la atención de nuestro personal.

Por otra parte, lamentamos que, a pesar de nuestro sistema de insonorización, le molestara algún ruido procedente del exterior. En cualquier caso, aquellos clientes que por esta razón no estén contentos con la habitación que se les ha asignado nos lo pueden notificar y, siempre en la medida en que la disponibilidad lo permita, les ofreceremos un cambio a una habitación interior.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta, es limpio y habitación espaciosa, pero no tiene enchufes, las dos ventanas de los balcones no cierran, pedía todas las mañanas que las reparasen y sólo la última noche nos ofrecieron como solución cambiar de habitación, da a una calle con mucho ruido, los balcones daban a la puerta de un bar, pero lo peor de todo ha sido un sobre que metieron por dejado de la puerta el tercer día con una factura por la estancia, que teníamos que pagar durante ese día, cuando hicimos la reserva nos pidieron una tarjeta de crédito y a la entrada nos tomaron los datos de la misma.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted de nuevo para informarle de que no nos ha sido posible atender su comentario debido a que no nos ha remitido el número de localizador de su reserva. Sin este dato o alguno que lo identifique como cliente, nos es imposible hacer seguimiento de su comentario. Estaremos encantados de hacerlo si nos remite dicha información.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 marzo 2014

Celebramos una boda maravillosa en el Vincci Soho. Todos nuestros invitados nos dijeron que nunca habían estado en una boda con un servicio tan excelente y donde se comiera tan bien. La decoración de las habitaciones es genial y el trato estupendo. Además, parte de la luna de miel la hicimos en el Vincci Baixa (Lisboa), como regalo por haber celebrado la boda allí. Un servicio insuperable!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°58 de hoteles de negocios en Madrid
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 92 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid