“Excelente situación.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º107 de 444 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Excelente situación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo mejor sin duda de este hotel es la ubicación en pleno centro de Madrid lo que posibilita ir andando a todos los sitios de interés.
La atención por parte de los empleados del hotel fue muy buena.
La decoración es moderna, arriesgada, pero en conjunto resulta agradable aunque quizá peque de escasa iluminación, pero eso es parte de la decisión de la decoración.
La habitación que tuvimos era amplia y confortable, exterior (estaba enfrente del Ateneo) y perfectamente insonorizada con un pequeño balcón-mirador.
En resumen un buen lugar para alojarse dentro del barrio de las letras y a cuatro pasos del Paseo de Prado.
¡Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soho, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su visita a Madrid y por hacernos llegar su comentario.

Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que destaca positivamente la ubicación y el trato recibido por nuestro personal.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola a tod@s: Nuestra semana santa 2014 a sido excelente. Nos alojamos en el hotel por las opiniones de tripadvisor y hemos acertado. Buena ubicación al lado de la plaza santa Ana y a un paso de Sol, a menos de 1 minuto del congreso de los diputados. A todo se llega a pie no precisando metro.
La decoración del hotel modernista, habitación interior sin ruido da a un patio bonito. WC con la luz escasa, 3 puntos de luz pero sin potencia.
La reserva lo hicimos por internet, alojamiento y desayuno. Al ir a desayunar nos solicitan firmar el importe del mismo, al pedir explicaciones nos dice que es el importe del desayuno, pero si tenemos incluido! La chica que recepcionaba a los clientes del comedor nos dice que no le consta. Entonces vete a la habitación a por el justificante, después a recepción a aclarar el incidente y finalmente a desayunar. Nos dijeron que lo habían metido mal en el ordenador. Todo se soluciono correctamente pero no es grato....
Por ultimo, tiene un parking privado que esta bien, precio 28,60E/ día.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación interior para descansar, nuestra habitación fue la 317 con cama King
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Madrid.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y especialmente de su ubicación.

Por otra parte, sentimos los inconvenientes ocasionados por el malentendido con el desayuno y sus datos de reserva. Esperamos que, a pesar de este incidente puntual, pueda visitarnos nuevamente. Estaremos encantados de recibirle.

galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

A última hora elegimos éste hotel para la Semana Santa y fue un acierto. Localización sobresaliente estás a mano de todo, me alojé en habitaciòn interior que es supertranquila, no se las que dan al exterior si no se oirá de noche ruído de la gente en la calle, habitaciones diseñosas y amplias,desayunos bastante buenos, atención buenísima incluso hemos tenido un problema en factura y nos lo han resuelto inmediatamente. Por poner algún problema, me imagino que será por ahorro la iluminaciòn en general resulta un poco pobre. En general un acierto alojarte en éste hotel

Consejo sobre las habitaciones: recomiento elegir interior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Por otra parte, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve con mi marido a mediados de marzo de este año. El hotel está a unos 15 minutos andando de la Estación de Atocha, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.
El hotel está estupendo, habitación amplia y limpia.
La ubicación perfecta para dar una vuelta por el centro de Madrid.
Sin duda alguna muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel.

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

las instalaciones son muy buenas y nuevas. Muy cómodo. Muy céntrico , cerca de la plaza del sol y al lado de la plaza de santa ana. Personal muy amable. Tiene una pega. Al estar en pleno centro de una de las zonas de copas más transitadas de la noche madrileña, el descanso es complicado dado que se oyen voces y algarabía hasta por lo menos las 3 ó las 4 de la madrugada

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar mejor ir a un hotel más alejado de la zona de copas. Por contra si vas a salir...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que destaca positivamente la ubicación de nuestro hotel, así como la atención de nuestro personal.

Por otra parte, lamentamos que, a pesar de nuestro sistema de insonorización, le molestara algún ruido procedente del exterior. En cualquier caso, aquellos clientes que por esta razón no estén contentos con la habitación que se les ha asignado nos lo pueden notificar y, siempre en la medida en que la disponibilidad lo permita, les ofreceremos un cambio a una habitación interior.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

N.°84 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soho 4*
El Hotel Vincci Soho está formado por 5 edificios antiguos.Todos ellos protegidos por Patrimonio formando así chaflán con las siguientes calles: C/ Prado con C/ León y C/ León con C/ Cervantes; todos estos edificios del centro que conforman el hotel, han sido completamente reformados. Ofrece 170 habitaciones diseñadas y equipadas con aire acondicionado y calefacción regulable desde cada habitación, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, secador de pelo, conexión a Internet y un completo set de detalles de bienvenida.Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, sin necesidad de andar apenas del llamado "Triángulo del Arte" formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo Thyssen Bornemisza. Este nuevo hotel es uno de los más modernos hoteles de la ciudad y está enclavado en el famoso "Barrio de las Letras", justo a unos pocos pasos de la Plaza Santa Ana, del Ateneo, de Las Cortes y de la Puerta del Sol.A 10 minutos andando podrán disfrutar de la Plaza de Ópera, así como de la maravillosa Plaza de Oriente y del Palacio Real.A pocos metros del hotel podrá coger un autobús turístico que le guiará y explicará los monumentos y calles más importantes de Madrid.El hotel cuenta con Restaurante a la carta, desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, terraza, garaje concertado y servicio de convenciones y reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soho Madrid
Hotel Vincci Soho En Madrid